Tecnologia

Ofrecen una vista panorámica única de Berlín

8318800745.png
8318800745.png
Ya hice puenting una vez, pero este es un nivel diferente porque es mucho más alto.

BERLÍN (EFE). — Un columpio de 120 metros de altura en lo alto de un rascacielos en la Alexanderplatz de Berlín es una de las nuevas atracciones turísticas de la ciudad para los amantes de las actividades de aventura.
Durante varias semanas, el techo del demolido hotel Park Inn dio la bienvenida Visitantes de todas las edades con ganas de descargar adrenalina las tardes de fin de semana en Berlín.

Dos columpios cuelgan sobre la parte inferior más alta del alojamiento, donde los visitantes, sujetos con correas, disfrutan de una de las mejores vistas panorámicas de Berlín. .

Los usuarios van desde coleccionistas de experiencias extremas y curiosos hasta grupos de amigos que encuentran en esta actividad una forma de emprender nuevos retos.

Este es el caso de Heiko, un joven alemán Ven a jugar en los columpios de Alexanderplatz para experimentarlo.

«Es increíble, esta es la primera vez que subo a tal altura. Siempre visitaré Berlín de nuevo», dijo . «Ya hice puenting una vez, pero este es un nivel diferente porque es mucho más alto. Tienes que intentarlo.»

Heiko fue allí con ocho amigos. Una de ellas, Annika, admitió que estaba nerviosa antes de subir. Es una locura», dijo.

Aun así, la berlinesa de 33 años dice que «definitivamente» lo haría. Revive la experiencia.
Esto no es Por primera vez este hotel organiza una actividad de aventura en su azotea. Frente al columpio, la terraza cuenta cada fin de semana con una plataforma de caída libre (bungee) a una velocidad de 90 km/h, desde la que bailan 20.000 personas.

TRA Digital

GRATIS
VER