Deportes

Ohtani alcanza 50

8328871970.png
8328871970.png
Anotó el jueves por la tarde en LoanDepot Park, robándose la tercera base en la primera entrada contra los Marlins, avergonzando a dos jonrones de la hazaña histórica.

En la lucha por convertirse en el primer miembro del club 50-50, Ohtani, quien se convirtió en el jugador más rápido en conectar 50 jonrones y 50 bases robadas en una temporada, alcanzó la marca de las 50 intercepciones. anotó el jueves por la tarde en LoanDepot Park, robándose la tercera base en la primera entrada contra los Marlins, avergonzando a dos jonrones de la hazaña histórica.

Durante el juego, Ohtani alcanzó una marca histórica, conectando un jonrón que lo puso en 50-50.

Con 50 jonrones, Ohtani le ha dado boleto a Shawn Green por la mayor cantidad en una temporada en la historia de los Dodgers.

Esta es la decimotercera vez esta temporada que Ohtani captura y roba una o más bases en el mismo juego. Al hacerlo, empató a Rickey Henderson con la mayor cantidad de bases en una temporada en la historia de las Grandes Ligas.

Con su base robada número 50 del año, Ohtani superó al manager Dave Roberts para reclamar la segunda tarifa más alta por un jugador de ascendencia japonesa en la historia de las Grandes Ligas. La superestrella de los Dodgers agregó otra carrera al lograr 51 robos en la segunda entrada, colocándolo a cinco de los 56 que Ichiro Suzuki agregó en 2001.

Con dos bases robadas el jueves, Ohtani ahora ha robado 28 bases consecutivas. sin ser atrapado, aunque ha sido atrapado una vez en primera base durante ese mismo lapso.

TRA Digital

GRATIS
VER