Los directivos de la cadena de pizzerías Papa John’s celebraron la apertura de su restaurante en San Francisco de Macorís, con el objetivo de acercarse a sus clientes
Marcos Sánchez. El gerente general de Grupo Ágape, representante de Papa Johns en República Dominicana, expresó satisfacción por lograr uno de los principales objetivos de la franquicia internacional “es acercarse a los consumidores”.
“Esta nueva apertura es el resultado de un gran trabajo en equipo”, dijo Marcos Sánchez, agregando que continuarán identificando nuevas ubicaciones en todo el país para llevar los sabores de Papa John’s.
Durante el acto inaugural, Marcos Sánchez explicó que El restaurante cuenta con una completa carta de pizzas, entrantes y postres que caracterizan a la marca, por lo que considera que esta nueva apertura completará ‘la oferta alimentaria a este importante sector y cubrirá una mayor superficie gracias al delivery, además de crear más directos e indirectos empleos.
“Papa John’s en el país cuenta con cerca de 300 empleados listos para brindar experiencias de calidad y un servicio memorable”, dijo Sánchez.