Tecnologia

Piden ocho años de prisión para una mujer por atar a su novio

8309947048.png
8309947048.png
Evaluación de la realidad, con una volición severamente alterada y frenos de inhibición significativamente limitados”.

SEVILLA, 6 DE SEPTIEMBRE (EUROPA PRESS) –

Fiscalía de Sevilla pide ocho años de prisión para una mujer imputada por intento de homicidio, por presuntamente atar a su novio a una silla mientras dormía en dicho mueble, para luego apuñalarlo, causándole lesiones a «un hombre cuya vida corre peligro». Su juicio tendrá lugar el próximo 12 de septiembre ante la primera sala del juzgado de Sevilla.

En el auto de procesamiento obtenido por Europa Press, la fiscalía señala que los hechos comenzaron a las 10 de la mañana. 17 de agosto de 2020 de 13:00 a 17:00 horas y ocurrió en una casa en Villanueva del Ariscal compartida por la imputada y su novio.

Según la fiscalía, la imputada habló con su novio mientras “dormía”. en la silla» y «comenzó a atarle el brazo y la pierna derechos a la pata» de la silla; luego, nuevamente, presuntamente utilizó un cuchillo para apuñalarla en el lado izquierdo del pecho, causándole una herida de 12 cm de largo que podría llegar hasta los pulmones.

Luego, aún según la fiscalía, la mujer le practicaría a su pareja «una incisión de dos o tres centímetros de largo en el espacio supraclavicular derecho», afectando a «vasos de mediano calibre, con la porción anterior». de la vena yugular y del nervio recurrente derecho», entre otros aspectos.
Se trata de lesiones que, según la Fiscalía, «ponen en peligro la vida del interesado, ya que son potencialmente mortales, ya que han afectado órganos y estructuras vitales. hombre en relación con el hospital, donde «fue salvado». Finalmente, el Fiscal señaló que en el momento del incidente, el acusado estaba consciente de lo que estaba haciendo a pesar de que «con un comprensión errónea». evaluación de la realidad, con una volición severamente alterada y frenos de inhibición significativamente limitados”.
Por lo tanto, la fiscalía propuso una pena de 8 años de prisión por el delito de homicidio intencional con muchas agravantes mezcladas con parentesco, atenuantes de declaración de culpabilidad y atenuantes leves, con 10 años de prisión. Prohibir acercarse a la víctima o comunicarse con ella.

TRA Digital

GRATIS
VER