Nueva York. El exsenador del estado de Nueva York, Pastor Rubén Díaz, instó a los neoyorquinos a no votar en las próximas elecciones del 5 de noviembre en respuesta a una propuesta de enmienda a la Constitución estatal que incluiría un texto que permitiría la quiebra de embarazos de hasta nueve meses. .
El presidente de la Organización de Ministros Cristianos Hispanos de Nueva York argumentó que el gobierno federal, liderado por jueces conservadores designados para la Corte por la Corte Suprema de Donald Trump, determinó que el aborto debe ser decidido por los estados y sus residentes .
«Según la Corte Suprema de los Estados Unidos, el aborto no es una ley nacional administrada por el gobierno federal. El aborto doméstico bajo la ley «Roe vs. Wade» nunca ha sido una ley aplicada por los legisladores federales en el Congreso», añadió Díaz.
» Si se aprueba esta propuesta, nuestra Constitución no sólo permitirá el asesinato en el útero por hasta 9 meses, sino que también dispondrá que los menores puedan cambiar de género sin el permiso de sus padres y se enfrentarán a procesamiento penal si se oponen al cambio de género de sus padres «
» El arte que también permitiría a hombres que se identifican como mujeres competir en deportes con mujeres también criminalizaría a quienes protestan, al censurar las voces de quienes «Todos los que tenemos fe, padres y personas con principios morales seremos considerados criminales sujetos a penas de prisión», afirmó el ex concejal de Nueva York.
Dejó en claro que cuando todos tengamos la oportunidad de ejercer nuestro derecho al voto, habrá más confusión en la mente de los votantes de este estado.
Como un Con voz que clama en el desierto, pido a todos que salgan a votar “NO” a esta propuesta, llamando a pastores, ministros, sacerdotes o rabinos a recordar a sus fieles el temor de Dios y el respeto por la vida, así como educar a sus feligreses sobre los peligros de esta propuesta.