Tecnologia

¿Por qué les tomó tres horas a los agentes del sheriff en el caso de tiroteo de animales en Prunedale arrestar al presunto tirador?

8340245259.png
8340245259.png
Maynard vive al lado de donde las autoridades arrestaron a Vicente Arroyo, de 39 años.

PRUNEDALE, California (KMUV-TV) – En las semanas posteriores al tiroteo con animales en Prunedale el 3 de septiembre que dejó 81 personas muertas, están surgiendo nuevas preguntas sobre por qué le tomó tres horas a Ho arrestar recientemente al sospechoso del tiroteo. .

El tranquilo barrio de Prunedale, en Avery Lane, fue sacudido esa mañana por una ráfaga de balas que se pudo escuchar en toda la zona.

«El » Estaba pensando sobre lo que tuve que hacer para proteger a mi esposa y a mi hijo que estaban en la casa», dijo Jason Maynard.

Maynard vive al lado de donde las autoridades arrestaron a Vicente Arroyo, de 39 años. Los investigadores dijeron que disparó por aproximadamente tres horas y mató a decenas de animales.

«Debido a las condiciones ambientales y la oscuridad, fue muy, muy difícil determinar de dónde procedían los disparos. » dijo Andy Rosas, oficial de información pública de la Oficina del Sheriff del Condado de Monterey.

El comandante Rosas le dijo a Telemundo/KION que estos desafíos los llevaron a llamar a un equipo SWAT, así como al dron Seaside Fire
«Debido a la densa vegetación de la zona, el dron no pudo determinar exactamente de dónde venía la amenaza».

Las cámaras de visión nocturna de los aviones tienen dificultades para ver a través de ellas. Además, la mala iluminación hace que el área esté casi a oscuras.

Cuando se le preguntó si los agentes del sheriff pensaban que podrían disparar a las personas en algún momento, Rosas respondió: «Tenemos que confiar en gran medida en lo que se comunica. Y nuevamente, en este caso, nadie» nos informó que su casa o ellos mismos estaban bajo fuego.»

«Debido a la densa vegetación en el área del área, el dron no puede determinar con precisión dónde está la amenaza «, explicó Rosas.

Las cámaras de visión nocturna del barco tienen dificultades para ver a través de la vegetación. Además, la mala iluminación dejó el área casi a oscuras.

Cuando se les preguntó si los ayudantes del sheriff pensaban que las personas podrían recibir disparos en algún momento, Rosas dijo: «Tenemos que confiar en gran medida en lo que nos dicen. Y nuevamente, en este caso particular, nadie nos informó que le estaban disparando a su casa o a ellos mismos.» . No hubo heridos, pero 81 animales murieron.

Mientras el sospechoso está bajo custodia y el La investigación continúa, Rosas dijo: «Queremos respuestas de por qué «Creo que los sheriffs hicieron lo que pudieron, ya sabes, sin salir lastimados ni causar más daño», dijo Maynard.
Esta pequeña La comunidad de Prunedale continúa su propio proceso de recuperación, construyendo un monumento para las 81 personas que murieron

Según el distrito de la oficina del fiscal general, el caso se aplazó hasta el 2 de junio para determinar su competencia mental para ser juzgado.

TRA Digital

GRATIS
VER