Después de que «el rey LeBron de la NBA se retire en el futuro, el puesto vacante puede caer en manos de jugadores jóvenes como Luka Doncic, Anthony Edwards o Victor Wembanyama
A la edad de 39 años. El «Rey» LeBron James sigue siendo la cara de una NBA que aún busca al próximo jugador que herede el trono.
Aunque aún no ha anunciado su fecha de retiro, es muy probable que Los A los Angeles Lakers aún les quedan uno o dos años productivos en el mejor juego de baloncesto del mundo.
Pero si se retira, la pregunta será si ¿Quién será su sucesor? Actualmente, hay muy pocos jugadores que lo deseen. Los jugadores deben mostrar este estilo único y superior.
Y esto no es sorprendente, ya que el cuatro veces jugador más valioso en la ronda regular y en la final del torneo dejó un legado imborrable. en la máxima competición.
Incluso si nombres como Stephen Curry, Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo, Luka Doncic, Nikola Embiid pueden reemplazarlos y convertirse en la cara de la NBA.
En este grupo de jugadores superestrella mencionados, el más joven es Luka Doncic (25 años), de los Dallas Mavericks, quien entrará en su séptima temporada en la NBA.
El nacional esloveno es definitivamente uno de los modelos a seguir en comparación con LeBron.
En seis temporadas en la NBA, promedió excelentes 28 puntos por partido, 8,7 rebotes y 8,3 asistencias.
Joel Embiid (30) lideró la puntuación el año pasado con 34,7, pero las lesiones podrían acortar su carrera. y Nikola Jokic tiene 29 años.
Anthony Edwards
Con sólo 22 años, Anthony Edwards, el escolta de los Minnesota Timberwolves, está en camino de convertirse años contra la NBA.
Su emocionante estilo de juego, su personalidad carismática y su insaciable deseo de ganar le han valido comparaciones con Michael Jordan. No hay duda de que tiene todo para triunfar.
Victor Wembanyama, 7-4, comenzó a demostrar su valía en su primer año en la NBA cuando fue elegido unánimemente como Novato del Año. En 71 partidos esta temporada, promedió 21,4 puntos, 10,6 rebotes, 3,9 asistencias, 3,6 tapones y 1,2 robos por partido.
Europe Center se está convirtiendo en uno de los jugadores más dominantes de la NBA. .