Internacionales

Ramón Orlando responde a edición de canción de Cuco Valoy para atacar a Kamala Harris

8325077273.png
8325077273.png
Merenguero aclaró que su padre no tiene vínculos con ningún candidato a presidente de Estados Unidos.

Merenguero aclaró que su padre no tiene vínculos con ningún candidato a presidente de Estados Unidos. “A los que tienen curiosidad sobre mi padre, ‘Juliana’, que cambió la letra para dedicarla a Kamala, escuchen, mi padre no conoce a Trump ni a Kamala y no tiene nada que ver con estos temas”, dijo Orlando.
El problema surgió luego de que el estribillo «Juliana que mala eres» cantado por Cuco Valoy fuera cambiado por «Kamala que mala eres» sin permiso del creador de la canción, como explica Ramón Orlando en un vídeo.
Orlando atribuyó la modificación a la inteligencia artificial, pero expresó su deseo de reunirse con el responsable del mismo para pedirle explicaciones. «Si se trata de una celebridad, entonces tenemos una marca y podemos quejarnos y tomar cualquier medida, no importa», dijo. en cuanto a los versos de Cuco Valoy en «Juliana» de 1977, señala que la canción pertenece a la editorial Cubaney, que podría investigar quién estuvo detrás de la edición.
En el video, Orlando se muestra escéptico sobre la actuación del equipo de Trump. participación en el cambio, argumentando que deberían haber sido conscientes de las consecuencias legales de alterar una canción protegida por derechos de autor.
Acerca de la campaña de Trump

Según la agencia EFE, el comunicado de esta versión de la canción coincide con el inicio del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos Ky, como parte de los esfuerzos de la campaña republicana para atraer votantes hispanos. Aunque este electorado no es un bloque, la última encuesta de BSP Research indica que el 57% apoya a la vicepresidenta Kamala Harris.

También puede leer: Trump culpa a la ‘retórica comunista’ por un posible nuevo asesinato
En el vídeo de la campaña, se ve a Trump conduciendo un carrito de golf y menciona que tiene una «lista de reproducción de buena música» antes de reproducir la melodía. Luego, el video muestra a Kamala Harris riendo a carcajadas, junto con Trump bailando.

TRA Digital

GRATIS
VER