A más de un mes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, nos enteramos de que Donald Trump vende relojes, Kamala Harris trabaja en McDonald’s y cuál es la primera cita de Melania. con Trump fue así.
Más de un mes antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, descubrimos Resulta que Donald Trump vende relojes, Kamala Harris trabaja en McDonald’s y la primera cita de Melania con Trump fue algo así. .
– Trump Watch –
Después de zapatillas, biblias y monedas con su imagen, Donald Trump vende relojes.
Con una pulsera y un sólido Caja de oro de 18 quilates con un peso de 200 gramos y 122 diamantes distribuidos en las asas y el bisel, este reloj es “verdaderamente especial”, promociona el candidato republicano en su red social La Verdad. la esfera también es dorada y tiene el sello «Trump».
Esta vez, Trump rompió su principio de «Estados Unidos primero» con relojes de fabricación suiza. . Los compradores también recibirán una carta personal firmada por el expresidente que dice: «¡Es hora de Trump!». con un precio de $799.
– Coca Cola –
Esta semana, los estadounidenses aprenden un poco más sobre personas como Doug Emhoff, esposo de la vicepresidenta Kamala Harris
. En un video de redes sociales, X resume su visita a una cadena de comida rápida en Texas, sur de Estados Unidos.
Muy emocionado, compartió su bebida favorita: un cóctel con 2/3 de Coca-Cola Light y 1/3 de Coca-Cola normal. Según él, una bebida «simplemente deliciosa».
– Primera cita –
Para promocionar plenamente su autobiografía, Melania Trump contó su primera cita con su futuro marido.
“Tuvimos nuestra primera cita, si se le puede llamar primera cita”, bromeó la ex primera dama en una entrevista con Fox News.
Millonario que hizo su cita fortuna en bienes raíces, mezcla de negocios y glamour al llevar a su futura esposa a visitar una propiedad.
«Fue genial porque estábamos solos en el auto (…) sin ningún otro ruido, sin nadie más, porque en ese momento él era famoso y yo soy famoso, entonces estar solo es divertido», agregó.
– McDonald’s –
. Kamala Harris reiteró esta semana que trabajó en McDonald’s cuando era más joven. Sus oponentes afirman lo contrario.
En una entrevista, Harris afirmó que había trabajado en esta cadena de comida rápida estadounidense cuando era estudiante
Semanas antes de las elecciones. El nombre de Tim Walz, gobernador de Minnesota y candidato demócrata a la vicepresidencia, estaba mal escrito en varias papeletas impresas en Florida, en las que aparecía como Tom Walz.
Un error fue posteriormente corregido por las autoridades locales.