El reciente caso del rapero y productor Sean «Diddy» Combs, acusado de tráfico sexual, trata de personas y conspiración criminal contra el crimen organizado, confirma una vez más que muchas celebridades han tenido que enfrentar la ley en algún momento de sus vidas.
A continuación, Hoy Journal presenta una lista de algunas figuras del entretenimiento que se han visto involucradas en problemas legales:
Lindsay Lohan: La actriz y El cantante fue arrestado muchas veces entre 2007 y 2012 por cargos relacionados con abuso de drogas, hurtos menores y violaciones de la libertad condicional. A lo largo de los años, Lohan ingresó a centros de rehabilitación y completó muchas horas de servicio comunitario.
En 2012, también fue acusada de conducir imprudentemente y mentir a las autoridades después de un accidente en Santa Mónica.
Robert Downey: El actor, mejor conocido por interpretar a Iron Man, enfrentó un grave problema de drogas en los años 90, lo que le llevó a varios arrestos por posesión de sustancias prohibidas y tuvo que ir a la cárcel. Después de la rehabilitación, Downey Jr. logró continuar su carrera y convertirse en una de las estrellas más importantes de Hollywood.
Paris Hilton: esta empresaria y socialité fue arrestada en 2006 por conducir en estado de ebriedad y en 2010, fue acusada de posesión de cocaína. Desde entonces, Hilton dijo que cambió su estilo de vida y se centró en su negocio.
Chris Brown: El cantante fue arrestado en 2009 por agredir a su entonces pareja, la cantante Rihanna. A lo largo de los años, Brown enfrentó otras acusaciones de violencia y abuso de sustancias, que impactaron repetidamente su carrera.
También puedes leer: Fefita la Grande celebra su cumpleaños número 81 compartiendo una foto de su época. 20
Justin Bieber: cantante canadiense arrestado en 2014 por conducir ebrio. Además, fue acusado de vandalismo y agresión en varios incidentes durante los primeros años de su carrera. ex esposa Amber Heard. Aunque Depp negó las acusaciones, el incidente afectó su imagen en la industria cinematográfica.