El apresamiento de Marisol Franco, expareja sentimental del presunto narcotraficante César “El Abusador”, bajo acusaciones de asociación de malhechores, crímenes y delitos contra la propiedad, entre otros cargos, se trata de una confusión.
Así lo aseguró Joaquín Benezario, abogado de la imputada, quien dijo que el «malentendido» será aclarado a su debido tiempo.
«No, jamás, jamás. ¿Cómo esa señora se va a prestar para eso? Hay una confusión en su detención, y oportunamente nosotros la vamos a aclarar. Pero no es nada grave», expresó el jurista al ser consultado al respecto por periodistas, tras una visita a su clienta en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad.
Benezario agregó que actualmente Franco «está bien, tranquila» y «sufriendo por sus hijos, como siempre».
Según consta en la solicitud de medida de coerción depositada en el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, el órgano persecutor se percató de la sustracción de los enseres del apartamento número 12 de la Blue Tower ubicado en la calle Dr. Fabio A. Mota esquina General Cambiaso, en el sector Naco de esta capital, el 12 de agosto pasado.