Nueva York.- La actriz y cantante Selena Gomez reveló en entrevista con Vanity Fair que no puede tener hijos por problemas de salud y dijo que no descarta la posibilidad de adoptar o tener niños. ellos a través de un representante.
«Nunca he dicho esto, pero lamentablemente no puedo concebir. «Tengo muchos problemas médicos que podrían costarme la vida y el bebé está en peligro. «Tengo que arrepentirme por un tiempo», expresó en una entrevista publicada este lunes.
Eso, dijo, la hace agradecer tener otras oportunidades para quienes están «muriendo por ser madres»— “ Soy una de esas personas»
Te puede interesar: Selena Gomez se hizo multimillonaria a los 32
En ese sentido, confesó que estaba muy emocionada. «cuál» es el viaje de la maternidad y declarando que, aunque no era su hijo biológico, «será mío. Este será mi hijo».
En 2013, Gómez -quien actualmente promueve el película «Emilia Pérez» – fue diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune que hace que el sistema inmunológico ataque los tejidos sanos, lo que puede provocar inflamación y afectar órganos, recuerda la revista.
Para tratarla, tuvo que someterse a quimioterapia y, en 2017, recibió un trasplante de riñón.
Más allá de la enfermedad que lo causa, la cantante de 32 años también sufre de ansiedad, ataques de pánico y depresión, y le han diagnosticado trastorno bipolar.