Entretenimiento

Shakira vivió un incómodo momento cuando una seguidora intentó tomarse una foto debajo de su vestido

8323735204.png
8323735204.png
Shakira atrajo a cientos de fanáticos a una discoteca de Miami, donde acudió con Lele Pons, Danna Paola y Anitta.

Shakira atrajo a cientos de fanáticos a una discoteca de Miami, donde acudió con Lele Pons, Danna Paola y Anitta. El barranquillero se sube a la barra del local para mover sus caderas al ritmo de la nueva composición que no sabemos cuándo saldrá en la plataforma musical.

Traducción de sesión de Monotonía, La Fuerte y Music Sessions 53 se ubicaron en una pequeña barra frente al DJ, para honrar su presencia con los allí presentes, ansiosos por conocer al artista barranquillero. Shakira apareció en el club luciendo un minivestido terroso con cintura corta, dejando al descubierto sus tonificadas piernas, que combinó con tacones de cuero con una abertura en la parte delantera.
Mientras se acomodaba Empieza a bailar al ritmo de Al ritmo de Soltera, nombre de su nuevo sencillo, la artista fue advertida por Danna que la estaban grabando desde abajo. Inmediatamente, la barranquillera se quejó con el hombre que la estaba grabando, se detuvo y le pidió que no lo hiciera, a los pocos segundos comenzó a bailar nuevamente.

Sin embargo, esta persona continúa grabando a colombianos, lo que está provocando inquietud. La artista molestó y bajó del bar escoltada por el grupo de amigas que la acompañaban esa noche, entre ellas la mexicana Danna Paola, la influencer Lele Pons, Anitta y la modelo Winnie Harlow.
Viéndola malestar, una de las primeras personas en reaccionar fue la brasileña Anitta quien se acercó a su oído y le preguntó si todo estaba bien ante su expresión de insatisfacción. Hechos como estos provocan que los artistas se distancien de sus seguidores y muestren falta de respeto hacia las mujeres, dejando al descubierto que las celebridades también son objeto de este tipo de acoso.
Nueva verdad revelada al público sobre la infidelidad. realizada por Gerard Piqué, expareja de Shakira cuando este mantenía una relación con la cantante colombiana. Según el periodista Javier de Hoyos, el exdefensa del Barcelona nunca ha engañado a su ex amante, pues antes de su relación con Clara Chia, estuvo mucho tiempo con otra mujer.
Esto es Yola Berrocal, famosa personalidad de la televisión española que ha aparecido en programas como Gran Hermano, Hotel Glam y La Casa Fuerte. Según la declaración de Hoyos, documentada por medios como Vanitatis y Cuore, Berrocal y Piqué sostuvieron reuniones secretas en 2010, un año importante, porque también fue el año en que Piqué y Shakira comenzaron su famosa relación. ¿Quién es la estrella de la televisión española de la que se acusa a Piqué? Crédito @yolaberrocalmanagement /IG

Relación acusada forzada a tener lugar en 2010, el mismo año en que el tribunal juzgó al exfutbolista y a Shakira, cuando Se encontraban de vacaciones al término del Mundial de Sudáfrica y el artista completó su presentación en el festival Rock in Rio. Todo sucedió luego de que se conocieran en un club nocturno, como se decía que era su química.

También puedes leer: Premios Emmy 2024: las curiosidades más queridas en la alfombra y la ceremonia principal

Yola Berrocal es una personalidad destacada de la televisión española, reconocida por su versatilidad como bailarina, cantante y actriz. Desde los años 90 es considerada una de las mujeres más populares y provocativas del espectáculo ibérico, lo que le valió el sobrenombre de «bomba sexual» por su imagen atrevida y sensual.

TRA Digital

GRATIS
VER