Santiago. Las autoridades reportaron la muerte de un hombre apresado por golpear a su pareja sentimental y hallado ahorcado en el cuartel policial del parque Valerio.
En tanto que otras cuatro personas fallecieron durante accidentes de tránsito registrados en el municipio de San José de las Matas en la provincia de Santiago y en el tramo Navarrete-Esperanza.
Por la muerte de Víctor Alfonso, la dirección Cibao central de la Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que se produjo el hecho.
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa dijo también que asumieron las pesquisas para determinar las circunstancias.
En un incendio en una vivienda, al parecer provocado por un cortocircuito murió Dulce María Lara Díaz, madre del expresidente del ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata, Frank Portorreal. La dama vivía en el sector Ensanche Miramar.
Entre las víctimas por accidentes figuran Ángel Gabriel Santos y Raniel Ramos Regalado, nativos del distrito municipal de Hato del Yaque, ambos conocidos como deportistas, que fallecieron luego de que el conductor del carro en que se desplazaban perdiera el control e impactar con varios árboles en el tramo carretero que comunica con San José de las Matas.
Durante el accidente resultó herido Alexander Santos, padre de Ángel Gabriel Santos.
En tanto que otros dos hombres murieron en un accidente registrado en el tramo carretero que conecta al municipio de Villa Bisonó (Navarrete) con Esperanza en la provincia Valverde, próximo al chequeo militar. Una de las víctimas fue identificada como Jesús Rodríguez Cordero, nativo de la comunidad de Carrizal en el municipio de Restauración en Dajabón. El otro sigue sin identificar.
En otro hecho, el personal de la Defensa Civil recuperó el cuerpo sin vida de Juan José Vargas Espinal, de 73 años de edad, quien se ahogó en las aguas de la playa Costámbar.
Vargas Espinal, quien residía en el estado de Florida, en los Estados Unidos, era oriundo de la comunidad de Juncalito Arriba, en el municipio de Jánico, en Santiago.