Internacionales

Siete personas murieron, entre ellas tres niños, en un ataque ruso

8306100358.png
8306100358.png
Cinco pacientes se encuentran en estado grave”, agregó, por lo que no se puede descartar que en las próximas horas aumente la cifra de fallecidos.

MADRID, 4 DE SEPTIEMBRE (EUROPA PRESS) –

Al menos siete personas murieron este miércoles en un nuevo ataque de los rusos ejército contra la ciudad ucraniana de Lviv, situada al oeste del país europeo, según denunció el alcalde de la ciudad, Andri Sadovi, quien destacó que también se produjeron graves daños materiales.
Sadovi aclaró en su texto que la cuenta de Telegram decía que 3 de las 7 personas asesinadas eran niños y estimaba que el número total de heridos eran 17 personas, incluidos 2 niños. “Cinco pacientes se encuentran en estado grave”, agregó, por lo que no se puede descartar que en las próximas horas aumente la cifra de fallecidos. de la principal estación de tren de la ciudad resultaron dañadas y varias calles del centro de Lviv fueron cerradas al tráfico debido a los daños materiales causados ​​por el ataque ruso.

Por otro lado, el ejército ruso lanzó un nuevo ataque. Según el presidente del Ministerio de Defensa, Krivoi Rog, un ataque con proyectiles tuvo como objetivo la ciudad de Krivoy Rog -situada en la provincia de Dnipropetrovsk y lugar de nacimiento del presidente ucraniano Volodymyr Zelensky-, incidente que dejó cinco personas heridas. El concejal, Oleksandr Vilkul, a través de su cuenta de Telegram.

El hecho se produce apenas un día después de que más de 50 personas murieran en un ataque ruso a la ciudad norteña del país de Poltava, también la ciudad oriental. dejando más de 270 personas heridas, según las últimas informaciones proporcionadas por Zelensky. Además, otras tres personas murieron en ataques dirigidos a la provincia de Jersón (este), según confirmaron este miércoles las autoridades.

TRA Digital

GRATIS
VER