su hijo Luis Enrique Guzmán dice que su madre “podría haber cambiado el certificado de su cumpleaños”
Sonriente y jocosa, Silvia Pinal reapareció ante los medios antes de su cumpleaños. La gran diva del cine mexicano estuvo rodeada de sus tres hijos, Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, quienes la acompañaron cantando «Las matinas». «.
La actriz se mostró muy feliz y bromeó cuando la prensa le preguntó sobre este día tan especial que celebró en casa con chiles en colores nogada y pasteles, así lo reveló su hija Alejandra, quien le dijo cantó “Eternamente Maravillosa”.
Pinal dijo que celebrará un cumpleaños más, pero dejó en claro:
“La muerte no me asusta, la muerte se va”, ella viene. y va cuando quiere», dijo la actriz de la época dorada del cine mexicano, quien nuevamente estuvo rodeada de micrófonos mientras estaba sentada en una silla de ruedas.
Diva ha recibido regalos de sus hijos que usará este invierno y ya viene, ya que sus hijos le regalan pijamas, calcetines, bufandas y manta abrigada.
“Nos encanta él, lo amamos”, es para nosotros un orgullo, una inspiración, un ejemplo”, dijo Pasquel.
Con humor, Silvia Pinal dijo que se sentía como si tuviera solo 18 años y envió un mensaje a sus fans para que tengan «paciencia» y huyan de la pelea.
Antes de que Silvia Pinal saliera de la casa para saludar a la prensa, su hijo Luis Enrique Guzmán dijo que su madre «podría haber cambiado su acta de nacimiento». «Por lo que no se sabe exactamente cuántos años tiene pero se estima que estará celebrando su cumpleaños número 94. .
«No sabemos cuántos años tiene, pero estimamos que tiene 94 años», dijo con una sonrisa, revelando que ya era un poco tarde para celebrar su cumpleaños. sucedió que ayer fue fácil para la mayoría de los invitados.
Recuerda haber tenido una infancia feliz y estar cerca de su madre, a diferencia de sus hermanas cuando la diva femenina apenas iniciaba su carrera artística; Silvia Pinal nació en el pueblo de Guaymas, al norte del estado de Sonora, y es considerada una de las grandes figuras de la época de oro del cine mexicano.
Uno de los aspectos más impresionantes de la carrera de Pinal es su variada representación de papeles y personajes importantes, en una industria donde esos terminan cuando las mujeres cumplen 40 años.
En el Durante su carrera, trabajó con el cineasta español Luis Buñuel, con quien trabajó. realizó películas como «Viridiana» (1961) – «el papel más importante de mi carrera», como dijo muchas veces y por la que ganó la Palma de Oro en Cannes -, así como «Thien God of Destruction» ( 1962) y «Simón del desierto» (1965).