CHICAGO (CBS) — Han pasado tres meses desde que Taylor Casey… Visto por última vez en un retiro de yoga en las BahamasCasey, 42 años, Estaba en un retiro de yoga de un mes cerca de Paradise Island cuando dejó de asistir a clases. Fue vista por última vez el 19 de junio.
La familia de Casey pidió previamente al FBI que se hiciera cargo de la búsqueda por parte de las autoridades de las Bahamas, diciendo que no estaban contentos con la forma en que se estaba llevando a cabo la investigación.
La amiga de Casey, Jacqueline Boyd, dijo a CBS News Chicago el jueves: “No ha habido actualizaciones ni nada de las autoridades locales allí”.
La madre y una amiga de Taylor Casey hablan tres meses después de que ella dijo que desapareció en las Bahamas
05:53
Seymore dijo que la oficina de la senadora estadounidense Tammy Duckworth y la Embajada de Estados Unidos brindó asistencia. El esfuerzo de búsqueda estuvo plagado de prejuicios porque Casey es transgénero. Fue una figura prominente en la comunidad transgénero de Chicago y una defensora de la juventud durante décadas.
La madre de Casey, Colette Seymore, dijo en una entrevista que había algo “mal” con su hija antes de que desapareciera.
“Hablé con Taylor el día 18. Taylor me llamó y me dijo lo que pasó. Que fue difícil, que fue difícil durante el curso de yoga”, dijo. “Algo anda mal. No sé si Taylor no quiso advertirme o qué, pero tengo la sensación de que algo anda mal”.
El miércoles, el FBI dijo a CBS News Chicago: “Los hemos entregado a las autoridades. “Es indescriptiblemente horrible”, dijo Boyd. “Estamos desesperados por encontrar un amigo”.
En julio, las autoridades de las Bahamas dijeron que el iPhone de Taylor había sido recuperado, el comisionado de policía Clayton Fernander dijo que durante la búsqueda el 22 de julio de 6, un perro detectó un olor en una tienda de campaña y lo siguió hasta el lugar del ‘agua’, pero. el olor se detuvo allí. Luego encontraron un teléfono a una profundidad de unos 56 pies de agua.
Los investigadores de las Bahamas solicitaron ayuda a las autoridades estadounidenses para desbloquear el teléfono. Las autoridades también han revisado imágenes de vigilancia de toda la isla, pero “no hay información que reportar en este momento”, agregó el comisionado de policía. Busqué a Casey, pero no encontré nada. Mientras tanto, las imágenes de vigilancia del hotel no arrojaron resultados.
La familia de Casey ofreció una recompensa de 10.000 dólares por información sobre su desaparición.
En julio, la familia de La Casey pidió al FBI que continuara la búsqueda. operación. Las autoridades de las Bahamas dijeron que estaban “insatisfechas con la forma en que se ha llevado a cabo esta investigación hasta la fecha”.
La madre de Casey, Colette Seymore, denunció su desaparición, pero dijo que cuando llegó por primera vez a las Bahamas, cuando habló con los investigadores, no vio el folleto de persona desaparecida de su hija.
“Actuaron completamente indiferentes y a diferencia de que su hija estuviera desaparecida”, dijo. “Tuve que volver a casa sin mi mamá. Es la peor pesadilla de toda madre”.
Seymore dijo que la visita la dejó con más preguntas que respuestas.