Deportes

Soto: ‘Traté de concentrarme en este ataque’

8318533617.png
8318533617.png
NUEVA YORK.- Juan Soto, cojeando, se puso de pie tambaleándose mientras un instrumental de la banda sonora de 'Rocky' sonaba por los altavoces en el Yankee Stadium.

NUEVA YORK.- Juan Soto, cojeando, se puso de pie tambaleándose mientras un instrumental de la banda sonora de ‘Rocky’ sonaba por los altavoces en el Yankee Stadium. Desde su posición ventajosa en el dugout de primera base, Jazz Chisholm Jr. date cuenta de cómo terminará esta historia.

«Por la forma en que miró a su alrededor, se podía ver en «Está a punto de hacer algo especial ante sus ojos», dijo Chisholm.

Austin Wells extendió el juego con un hit impulsado en la décima entrada y Chisholm registró la primera medalla de oro de su carrera en la undécima entrada contra los Yankees que vencieron a los Reales, 4-3, el miércoles por la noche en el Bronx. “Simplemente tengan coraje”, dijo Chisholm. “Sabemos que no estamos jugando a nuestro potencial en este momento. Nadie está en plena forma en este momento; Cap [Aaron Judge] se ha calmado un poco [15 juegos sin casa. ganar, igualando el récord de su carrera desde 2017]. Soto es un hábito. Pero así son las cosas juntos. Este es un equipo campeón y esto es lo que hacemos. Hemos estado trabajando en ello. El corredor emergente Jon Berti corrió hasta la línea de meta en la carrera decisiva.

A Luke Weaver se le atribuyó la victoria, ya que la tercera victoria de la temporada de los Yankees les dio una ventaja de 1/2 juego sobre los Orioles. , quien ocupa el segundo lugar en la carrera de la Liga Americana Este, luego de la derrota de Baltimore ante los Medias Rojas en Fenway Park.

Chisholm, quien también contribuyó con un juego defensivo estelar, robó un boleto extrabase de Freddy Fermín en la sexta entrada, diciendo que el ambiente era «como un partido de playoffs». Soto en la sexta entrada pudo haber sido legendario después de su atrapada. Después de que el mal tiro de Cole Ragans golpeara su tobillo derecho, Soto trató de contenerse y sintió dolor mientras Boone y el entrenador atlético principal Tim Lentych se apresuraban a ayudar.
» Es doloroso, pero al final del día, trato de concentrarme en eso», dijo Soto. “A veces, cuando te golpean así, te frustras un poco. Intenté mantenerme concentrado, tomarme mi tiempo y hacer buenos contactos”.

TRA Digital

GRATIS
VER