Justo cuando los Mets necesitaban otro héroe, Starling Marte entró en la décima entrada el lunes por la noche y se convirtió en ese hombre.
Con la espalda baja de Francisco Lindor todavía Adolorido, pero quizás no tanto como la alineación de los Mets, Marte conectó un sencillo productor que le dio a su equipo una victoria por 2-1 sobre los Nacionales en el Citi Field. Los Mets, que pusieron fin a una racha de dos derrotas consecutivas, anotaron. solo tres carreras en sus últimas 24 entradas desde el sábado.
Lindor, antes del juego del lunes, estimó que su esperada ausencia restante en la alineación será de 2 a 5 días.
La sequía mantuvo a Lindor de todas menos una aparición durante ese tramo (abrió el juego del domingo en Filadelfia por un sencillo y fue eliminado en la segunda entrada debido a una lesión).
Los Mets, que superaron a Atlanta por un juego en En la carrera por el tercer comodín de la Liga a nivel nacional (y detrás de Arizona por el segundo lugar), tuvieron su mejor actuación en seis peleas esa noche.
La fiesta se iluminó cuando Marte, en su aparición en el plato, segundo del juego, lanzando a Jacob Barnes para anotar el corredor automático. Marte ha estado fuera de la alineación titular durante dos días consecutivos luego de que un lanzamiento golpeara su antebrazo izquierdo el sábado.