Deportes

Tatís Jr. conectó su cuarto jonrón en cinco juegos y los Padres vencieron a Anaheim

8322828430.png
8322828430.png
Campo de gradas en la novena entrada ante Robert Suárez (9-3), empatando el marcador 2-2.

David Peralta conectó un sencillo que empató el juego en la décima entrada y los Padres de San Diego vencieron a Heliot Ramos, convirtiéndose en el mejor bateador derecho que primero conectó un jonrón. McCovey Cove en una victoria por 4-3 sobre los Gigantes de San Francisco el domingo, poniendo fin a una barrida de tres juegos.

Ramos conectó un tiro de 394 pies al campo opuesto que se deslizó en el agua detrás de él a la derecha. campo de gradas en la novena entrada ante Robert Suárez (9-3), empatando el marcador 2-2. Ha habido 167 jonrones conectados por bateadores zurdos desde que se inauguró el estadio en 2000, incluidos 104 de jugadores de los Gigantes.

«Sí, es como si fuera imposible simplemente mirar la pared y el clima aquí, » dijo Ramos, añadiendo que la hazaña era «una locura» para él.

El joven de 25 años dijo que siempre fue consciente de que ningún bateador derecho había tenido jamás un Splash Hit y quería serlo. el primero.
«Obviamente perdimos, pero fue un día especial sobre todo porque lo logré», dijo Ramos. «Fue un gran logro para mí».

San Diego (85-65) ocupa el primer lugar comodín de la Liga Nacional con dos semanas restantes, medio juego por delante de Arizona.
«Este equipo tiene una misión Tenemos muchas ganas de lograrlo”, dijo Fernando Tatís Jr., quien jonroneó en el octavo.

San Francisco ha perdido cuatro seguidos.
Con el marcador 2-. 2, Peralta trajo a Jake Cronenworth con un sencillo al jardín izquierdo para abrir la entrada contra Camilo Doval (5-3). Peralta avanzó a tercera con un doble de Luis Arráez y anotó con un roletazo de Donovan Solano para una ventaja de 4-2.

Michael Conforto conectó un elevado de sacrificio en la última entrada contra Adrián Morejón, quien eliminó a Patrick Bailey con un roletazo para su segundo salvamento.

Los Padres mejoraron a 9-1 en juegos extra, el mejor porcentaje de victorias en torneos importantes. El manager Mike Shildt dijo que su equipo tiene «el deseo de ganar y competir» y jugadores que «hacen lo que exige el juego».

“Se trata de ejecución”, dijo Shildt. «En los juegos más difíciles, todo se trata de ejecución».

Tatís dijo que los Padres han enfatizado el contacto con intentos de golpes poderosos, lo que les permite tener éxito en partidos cerrados.

“Es hermoso”, dijo Tatís. «Fue increíble. Nunca nos había visto jugar tan bien como lo hicimos este año en esas ocasiones».

Los Gigantes no permitieron una carrera en 32 entradas, a tres pobres del récord establecido por San Francisco. en 1976, antes del jonrón solitario de Donovan Walton en la sexta entrada contra Martín Pérez. Manny Machado conectó un toque de sacrificio en la primera entrada.

Tatís anotó sobre Tyler Rogers en la octava, su cuarta en cinco juegos.

Arráez extendió su racha a 140 en -batea sin ponches para los Padres. Fue el juego más largo desde que Juan Pierre tuvo 147 turnos al bate sin ponche en 2004. Arráez también conectó dos hits para extender su racha de hits a 13 juegos. -0 porque «no era la calidad de las Grandes Ligas», el manager de los Giants, Bob Melvin, hizo que su equipo hiciera ejercicios defensivos en el campo y en el cuadro antes del partido del domingo.

Melvin dijo que era un “grupo completamente diferente” al del domingo. Durante los entrenamientos de primavera y algunos jugadores como Brett Wisely y Marco Luciano jugando fuera de posición, los Gigantes están trabajando en la comunicación y la química.

“Definitivamente no es lo que realmente merece castigo”, dijo Melvin antes del partido. . «Pero tenemos que tratar de superar cosas como esta, porque tiene que ser mejor que (el sábado)».

Los Gigantes cometieron un error el domingo cuando Mark Canha dejó caer a la señorita Donovan. El roletazo de Solano a primera en la sexta entrada puso a los corredores en primera y segunda sin outs. Jurickson Profar se sacrificó y la pelota de Machado rodó para la primera carrera.

“Hoy cometimos un error impactante, fueron las pequeñas cosas del momento y ciertamente la falta de ofensiva”, dijo Melvin. .

TRA Digital

GRATIS
VER