GEORGIA, Estados Unidos. Al menos 4 personas murieron y más de 30 resultaron heridas ayer tras un tiroteo en una escuela de Georgia, EE.UU., mientras que se cree que el sospechoso responsable del ataque era un estudiante de 14 años.
Las investigaciones del Departamento de Georgia revelaron que el sospechoso del ataque era un estudiante de 14 años llamado Colt Gray, quien permanece bajo custodia y acusado de asesinato, informó la BBC.
Sheriff del condado Judd Smith dijo a los medios: «Pasarán varios días antes de que tengamos respuestas sobre lo que pasó y por qué pasó».
De Por su parte, el presidente estadounidense Joe Biden envió sus condolencias a las familias de los víctimas, diciendo que estaba «de luto por los que murieron» y afirmó que el ataque de ayer fue «aún peor que traerá más violencia sin sentido». Lo que debería haber sido «la alegría de regresar a la escuela en Winder, Georgia, se convirtió en otro terrible recordatorio de cómo la violencia armada continúa asolando nuestras comunidades». Además», afirmó el presidente demócrata, quien volvió a llamar al Congreso a imponer más restricciones al acceso y uso de armas.
Al mismo tiempo, la vicepresidenta y candidata presidencial Kamala Harris dijo que el tiroteo «Agrava tantas tragedias sin sentido. Debemos poner fin a esta epidemia de violencia armada de una vez por todas», dijo Harris en un mitin entre las víctimas y todos los afectados.
Agregar Comentario