Entretenimiento

Tom Cruise no recibió dinero por participar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos

8317193424.png
8317193424.png
El actor Tom Cruise protagonizó una espectacular escena durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024 saltando desde el tejado de su casa en el Stade de France.

El actor Tom Cruise protagonizó una espectacular escena durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024 saltando desde el tejado de su casa en el Stade de France.
Debido a la naturaleza épica y costosa de la franquicia, se esperaba que el veterano de Hollywood ganara una gran suma de dinero, pero Business Insider informó recientemente que la estrella de la saga Misión Imposible ha hecho el número especial. sin recibir pago alguno.

La secuencia, relativa a la presentación de la bandera olímpica para los próximos Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, comienza con un aterrizaje en paracaídas en el estadio, donde se recibió la Bandera Olímpica de Los Ángeles. La alcaldesa de Ángeles, Karen Bass, y la gimnasta Simone Biles.

Tom Cruise realizó todas las acrobacias peligrosas durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024 sin recibir pago alguno (Fuente externa)
Luego, la intérprete abandonó el estadio en una moto, en un baile. El director mostró su reconocido talento acrobático. Para los espectadores en casa, la retransmisión mostró escenas posteriores de Cruise cruzando las calles de París, subiendo a un avión militar y, finalmente, saltando solo sobre el cartel de Hollywood.
Casey Wasserman, presidente del comité organizador de LA28 , detalló durante el evento Game Plan 2024, organizado por CNBC y la sala de juntas de la compañía, cómo logró esta impresionante racha. Inicialmente, la idea era que la mayor parte del rodaje la realizara un doble con capucha para ocultar su identidad, pero Cruise insistió en hacer todas las acrobacias él mismo.
Wasserman recuerda que, cuando se le presentó el proyecto , Cruise dijo: «Estoy dentro. Pero sólo lo haré si puedo hacerlo todo». La participación de Tom en estas acrobacias no es nueva, pues a lo largo de su carrera ha realizado todas sus escenas de acción, incluida la escena del salto de montaña en la película Misión Imposible: Sentencia de Muerte estrenada en 2023.
de la participación del actor asistir a la ceremonia olímpica sin compensación alguna sorprendió a muchos, especialmente dada la complejidad logística de la coordinación de eventos de danza separados en París y Los Ángeles. Wasserman explicó que durante el rodaje de la secuela de Misión: Imposible, Cruise se mudó de Londres a Los Ángeles para realizar acrobacias para la ceremonia.

«Lo logró filmando Misión: Imposible a los 18 años en Londres y se llevó bien. Aterrizó en Los Ángeles a las 4 a.m. y filmó la escena en la que se subió a un avión militar”, explicó Wasserman. No le gustó la primera vez, así que saltó la segunda vez. Tomó un helicóptero desde Palmdale hasta el letrero de Hollywood, filmó del 1 al 5, lo transportó al aeropuerto de Burbank y voló de regreso a Londres», agregó.

En una entrevista de 2023, Tom explicó a Business Insider. Razones por las que siempre hace este tipo de colaboraciones: “Siempre presiono. Recuerdo cada vez que decían: «¿Podrás superar esto?» ¿No puedes superarlo?’, siempre recalcamos. Cada película que hago, independientemente del género, quiero que sea lo más agradable posible para esa audiencia. “Sé que puedo hacer las cosas mejor”, dijo. )

Diego Bernardini, médico, profesor de la Universidad Nacional de Mar del Plata, director del nuevo Diplomado Internacional en Longevidad y fundador del premio «La Segunda Mitad», la comunidad le gusta a Infobae sobre el físico del actor. y la salud mental detrás de todas las acrobacias que ha realizado a lo largo de su carrera.

«El actor realiza el procedimiento 5 entrenamientos semanales que no sólo cuentan con supervisión y un equipo de expertos a seguir, sino que también lo combinan con un programa de nutrición-dieta Y por supuesto tiene acceso a las tendencias, investigaciones y tecnología de fitness más recientes del sexo.»

Aparte de todas estas sesiones de entrenamiento, lo que llama la atención son sus «proclividades mentales». enfatizó Bernardini. Y a sus 62 años, parece que el actor aún está lejos de querer dejar de realizar las acrobacias mortales que lo hicieron famoso.

TRA Digital

GRATIS
VER