Salud

Tratamiento de conservación de la eyaculación

8319174419.png
8319174419.png
El tratamiento quirúrgico de la hipertrofia prostática en hombres que desean preservar la eyaculación sigue siendo un desafío urológico.

El tratamiento quirúrgico de la hipertrofia prostática en hombres que desean preservar la eyaculación sigue siendo un desafío urológico. Varias técnicas quirúrgicas casi siempre se asocian con altas tasas de trastornos de la eyaculación posoperatoria. Incluso muchos de los medicamentos que utilizamos para mejorar los síntomas provocados por el agrandamiento de la próstata pueden provocar una disfunción eyaculatoria temporal. Por los motivos expuestos anteriormente, tras una cirugía o tras un tratamiento farmacológico, las investigaciones se centran actualmente en modificar estas técnicas para intentar preservar la eyaculación.

Dan número de afectados
Estamos hablando de Hiperplasia prostática benigna: el crecimiento de la glándula prostática aumenta gradualmente con la edad en los hombres, provocando dificultad para orinar en la mayoría de los apellidos. También pueden experimentar una mayor frecuencia de micción por la noche, una necesidad urgente de orinar y, en algunos casos, pérdidas de orina involuntarias. Es importante hablar con el paciente sobre la función eyaculatoria y sexual antes de emprender cualquier tratamiento, incluso la preservación de la eyaculación, una patología que es muy común en los hombres ya que afecta del 45 al 50% de los hombres mayores de 45 años. y a medida que se van haciendo mayores irá aumentando la proporción de personas afectadas.

Dependiendo de cada caso

Cuando las molestias al orinar son leves o moderadas pero tolerables, así empezamos tratamiento con medicamentos, pero en estos hombres los síntomas al orinar son tan molestos que les resulta difícil realizar sus actividades diarias normales, porque no pueden ir a la iglesia porque tengo que ir al baño cada 10 minutos. No pueden ir a reuniones, sentarse con amigos, jugar al ajedrez o al dominó porque debe haber un baño cerca, por lo que en estos casos el tratamiento quirúrgico es casi siempre la mejor opción. it

Para elegir qué técnica es la definitiva a ofrecer al paciente, siempre dependerá de varios aspectos importantes, entre los cuales:
3-comorbilidades, es decir, condiciones médicas el paciente puede tener

4-Preferencias del paciente siempre y cuando el paciente esté calificado para lograr lo que desea

TRA Digital

GRATIS
VER