Nueva York.- El expresidente de Estados Unidos y actual candidato del Partido Republicano en las elecciones de noviembre, Donald Trump, dijo en una entrevista el domingo que descarta presentarse nuevamente en las elecciones de 2028 si no es elegido en las elecciones de este año..
“No lo creo, será así. No veo eso en absoluto (.. .) Pero creo que lo lograremos (este año)”, respondió el magnate en el programa Full Measure de la periodista Sharyl Attkisson cuando se le preguntó sobre esta posibilidad.
Además, durante la entrevista, Trump salió de la puerta abierto a la posibilidad de incorporar al empresario tecnológico Elon Musk o al ex candidato independiente Robert F. Kennedy Jr. a su hipotético gabinete como presidente de Estados Unidos.
De hecho, el candidato republicano ha sugerido que Kennedy Jr. ., que suspendió la carrera presidencial y respaldó al expresidente (2017-2021) el mes pasado, sería “saludable y ambientalmente excelente”.
Se lee: “Vieja América El mejor y más pronosticador ve claramente: Kamala Harris ganará las elecciones
“Él cree que esta es la elección más importante que hemos tenido. Y como sabes, probablemente todavía tengo trabajo por hacer. Pero parece que está dispuesto a participar”, dijo Trump. de X acordó dirigir el comité “si tuviera tiempo”.