Swift publicó un mensaje en las redes sociales al final del debate televisado entre Trump y Harris para dejar claro que votaría por Harris, a quien consideraba una “luchadora”, “una líder sólida”.
El expresidente estadounidense Donald Trump aseguró que la artista Taylor Swift “quizá tenga que pagar un precio en los mercados” por pedir públicamente un voto por la candidata demócrata del partido en las elecciones presidenciales de noviembre, Kamala Harris.
Trump, quien admitió no seguir la carrera de Taylor Swift, «una cuestión de edad», dijo, la describió en una entrevista de Fox News como «una persona muy liberal «, que «siempre parece apoyar al Partido Demócrata». En 2020, el artista confirmó su apoyo al actual presidente, Joe Biden.
Swift publicó un mensaje en las redes sociales tras el debate televisado entre Trump y Harris para aclarar que votará por Harris, a quien considera un “guerrero”, un “líder firme”. También se centró en proteger al «número dos» de la comunidad LGTBI en el derecho a postularse para cargos públicos o el derecho al aborto, en un mensaje que firmó como «dama gato sin hijos», en referencia a varias afirmaciones sexistas del compañero de fórmula de Trump. , J.D. Vance.
El artista justificó su anuncio por la necesidad de ser «muy transparente» sobre las elecciones tras conocer que Trump había aireado acusaciones en apoyo a su candidatura, con una imagen generada por inteligencia artificial.