Nueva York.- Donald Trump atacó este miércoles la inmigración ilegal y prometió visitar la ciudad de Ohio donde acusa falsamente a migrantes haitianos de comerse ganado
. El ex presidente republicano, cuya dura retórica antiinmigrante se convirtió en una pieza central de su campaña, dijo en un mitin en Long Island, Nueva York, que vendría a visitar Springfield «en las próximas dos semanas».
Trump y su compañero de fórmula, J.D. Vance, ha afirmado falsamente en repetidas ocasiones que los haitianos se comen los perros y gatos de los residentes de este pequeño pueblo, donde escuelas y edificios gubernamentales han sido objeto de amenazas de bomba tras sus comentarios.
En duras declaraciones este miércoles, el El magnate describió a los inmigrantes como “animales” y pandilleros que están destruyendo el estilo de vida estadounidense.
Trump visitará ciudad blanco de sus acusaciones contra migrantes
Nueva York.- Donald Trump atacó este miércoles la inmigración ilegal y prometió visitar la ciudad de Ohio donde acusa falsamente a migrantes haitianos de comerse ganado .