Internacionales

Trump y Harris con estrategias de debate muy diferentes

8312322213.png
8312322213.png
En su último mitin público el sábado en Wisconsin, Trump apenas aludió al debate excepto cuando dijo que podría "destruirla a ella (Kamala)" y, aun así, a los medios tradicionales.

Nueva York.- Los candidatos a las elecciones presidenciales del 5 de noviembre, Donald Trump y Kamala Harris, se preparan de maneras muy diferentes para el debate crucial que los enfrentará el martes . otro en los estudios de la cadena ABC en Filadelfia y probablemente será el único durante la campaña electoral.

El debate anterior del 27 de junio entre Trump y Biden tendrá lugar históricamente ya que ha habido un impulso para que Biden retirar su candidatura, pero en el caso del martes las expectativas no son tan altas, a pesar del rigor de las encuestas y de que podría ser el favorito, el único planteamiento que lo hace coherente con su capacidad de influir sobre los indecisos.

En su último mitin público el sábado en Wisconsin, Trump apenas aludió al debate excepto cuando dijo que podría «destruirla a ella (Kamala)» y, aun así, a los medios tradicionales. Dirían que fue humillado, dada su supuesta antipatía.

Fiel a su estilo, Trump desestimó a Kamala Harris, su inexperiencia, los cambios en sus puntos de vista y los pocos logros en su pasado político en unos pocos años. días, se decía que la habían convertido en presa fácil, y ella bromeó diciendo que había estado «encerrada» durante varios días y que se estaba preparando para este debate por miedo a su oponente.

Al contrario , Trump alardeó de que no hacía falta ninguna formación – «Me he estado preparando toda mi vida para este debate (…) Tienes que conocer tus problemas, vivir con tus problemas, yo vivo con mis problemas – vivo con todos los terribles problemas que (el Partido Demócrata) ha causado.
Nos reunimos, sí, hablamos, pero no había mucho que pudiéramos hacer. «O conoces el tema o no», dijo. dijo en una entrevista esta semana en New Hampshire .

Dos estilos contrastantes

Trump parece tener razón, según informó el New York Times el sábado – según el periódico , Kamala Harris se ha encerrado durante 5 días en un hotel de Pittsburgh (Pensilvania, mismo estado que Filadelfia) y ha recreado un escenario similar al del debate, con un “doble” de Donald Trump, que vestía y hablaba como él ese .

Por otro lado, Trump se adhiere a un estilo mucho más improvisado, incluso cuando sus asesores lo persuaden para que se siente a la mesa y aprenda a responder preguntas. las preguntas más difíciles, incluidas las que Harris podría hacer sobre sus problemas legales, un papel ingrato desempeñado por el republicano de Florida Matt Gaetz.

Politico.com también señaló el sábado que el entorno de Trump está preocupado de que el candidato no se centre sobre política (sobre las supuestas deficiencias de Harris), sino que rápidamente se centrará en cuestiones personales, lo que puede hacer cuando se siente acorralado, revela un Trump que atrae a su audiencia, pero recibe poco apoyo de quienes dudan de él. .

Micrófono silenciado

Las reglas del debate fueron negociadas cuidadosamente por los equipos de candidatos, que decidieron mantener las condiciones del debate. Discurso Biden/Trump – apareció sin audiencia , tiempo medido para hablar o responder, ninguna comunicación con su equipo o durante los descansos, y no se proporcionan notas escritas con antelación.
La cuestión más delicada es la del corte del micrófono: aquí el Harris L ‘ intentó en vano dejar el micrófono abierto, justificándose con el argumento de que estarían en desventaja si no podían dirigir la comunicación y así proteger a Trump de las reacciones más espontáneas, según escribieron a ABC. En cuanto a la elección de ABC como cadena para albergar el debate en los últimos días, ha demostrado ser recientemente un tema constante de críticas por parte de Trump, quien ha desechado la línea editorial de la estación, llamándola incluso la «persona más repugnante» del mundo. las cadenas e insinuándolo en su contra por una supuesta amistad entre Harris y un exejecutivo de ABC.

Trump llegó incluso a afirmar que ABC no estaba jugando limpio y le hizo preguntas a Kamala Harris por adelantado, pero la cadena se negó rotundamente.
Pero a medida que se acerca el día, Parece poco probable que Trump renuncie. Además, tiene la ventaja de un rango de escenario mucho más amplio que Harris.

Lo único que podría dañarlo es su propia personalidad y su tendencia a ignorar cualquier escenario.

TRA Digital

GRATIS
VER