Internacionales

Trump y Harris reanudan campañas tras aparente segundo ataque al Partido Republicano | Agente | The Voice Inside

8325438881.png
8325438881.png
Esfuerzo contra Trump en la carrera.Trump realizará un mitin en Flint, Michigan, el martes y viajará a Nueva York, Washington y Carolina del Norte durante el fin de semana.

WASHINGTON (AP) — La campaña presidencial se aceleró el martes, cuando Donald Trump viajó a Michigan y la vicepresidenta Kamala Harris respondió preguntas en un foro para legisladores negros de un periódico en Pensilvania, mientras las autoridades investigan un segundo aparente asesinato. esfuerzo contra Trump en la carrera.

Trump realizará un mitin en Flint, Michigan, el martes y viajará a Nueva York, Washington y Carolina del Norte durante el fin de semana. Harris asistirá a una reunión de la Asociación Nacional de Periodistas Negros en Filadelfia. El vicepresidente se saltó la reciente reunión del grupo en Chicago, mientras que la aparición abiertamente hostil de Trump allí causó un gran revuelo cuando los republicanos cuestionaron la identidad racial de Harris.
Harris realizará eventos en Washington, Michigan y Wisconsin en los próximos días. Si bien ambos candidatos se centran en los estados industriales del Medio Oeste de Pensilvania y Carolina del Norte, todos ellos campos de batalla, el mercado podría conducir a elecciones reñidas.

Harris dijo en una entrevista grabada el lunes que “fue notificada de inmediato”. después» del aparente asesinato y agradeció que Trump estuviera bien. En una entrevista con la locutora de radio en español Chiquibaby, Harris condenó nuevamente «la violencia de cualquier tipo».
“Necesitamos tener un diálogo civil y «Podremos hablar de nuestras diferencias», dijo Harris. «Y no hay lugar para la violencia».
La vicepresidenta también habló de su madre, la fallecida Shyamala Gopalan, que nació allí y emigró a Estados Unidos.

Harris culpó a Trump por ayudar a desviar un plan bipartidista de seguridad fronteriza en el Congreso y detalla un plan para utilizar incentivos fiscales para ayudar a las personas a comprar su primera vivienda y combatir el aumento abusivo de los precios de los alimentos para ayudar a controlar la inflación. .

Trump afirmó, sin pruebas, que meses de críticas hacia él por parte de Harris y el presidente Joe Biden inspiraron el último ataque. Esto a pesar del conocido historial de retórica incendiaria del expresidente.

Biden y Harris hasta ahora han evitado la política en respuesta al ataque. El presidente ha pedido al Congreso que aumente los fondos para el Servicio Secreto.

Las autoridades dicen que Ryan Wesley Routh acampó afuera del campo de golf de West Palm Beach donde Trump jugó el domingo, durante casi 12 horas con comida y un avión. arma, pero huyó sin disparar un tiro cuando un agente del Servicio Secreto lo vio, le disparó y fue arrestado.

Las publicaciones en línea de Routh muestran que no apoya consistentemente al Partido Demócrata o al Partido Republicano.
Hace dos meses, Trump resultó herido en un mitin de campaña en Pensilvania. En un correo electrónico para recaudar fondos, suplicó a sus seguidores: «No tengan miedo». En una entrevista en una red social

TRA Digital

GRATIS
VER