SEVILLA, 16 de septiembre (Prensa Europea) –
Un operativo integrado por efectivos de los bomberos de Alcalá de Guadaíra y de Sevilla, de la capital, se movilizaron este fin de semana para evacuar de su casa, situada en el octavo piso, a un hombre que padecía obesidad porque debía ser examinado en el hospital de Valme, que necesitaba una grúa de enormes dimensiones.
. Según informaron los bomberos de Alcalá en sus redes sociales, consultados por Europa Press y con información detallada de fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el sábado, a las 21.00 horas, se recibió una notificación que decía que una persona no podía acudir al hospital. teniendo dificultades para desplazarse solos para acudir a consulta médica en dicho centro médico.
«Después de considerar todas las opciones a nuestro alcance, llegó una grúa «Una empresa privada (Lozano) fue la que nos ayudó”, bomberos Dijo en un mensaje en su cuenta oficial, que el hombre regresaba luego de ser rescatado por las fuerzas de bomberos nuevamente evacuadas, según la misma fuente.