Internacionales

Vayamos a la victoria de Harris tras el debate con Trump

8317595979.png
8317595979.png
Pero Trump cuestionó el miércoles si era necesaria otra reunión en persona.

Cara a cara, Kamala Harris parecía tranquila y presidencial ante un Trump enojado y desprevenido

La vicepresidenta de Estados Unidos y candidata del Partido Demócrata Kamala Harris ha ganado impulso en la carrera electoral después de ganar fácilmente el debate presidencial, mientras que su oponente republicano, el ex presidente Donald Trump, rebaja las expectativas de una repetición del debate en persona antes de las elecciones de noviembre.
Martes por la noche El debate en Filadelfia llega en un momento en que aumenta el entusiasmo provocado por la sustitución de Harris por el presidente Joe Biden como nominado y mientras Trump busca cerrar una brecha que aparentemente se está desvaneciendo en las encuestas.
Pero la cara apagada es un fruto nueva bola de oxígeno para el Partido Demócrata – Harris parecía tranquilo y presidencial frente a un Trump enojado y cruel, que fue interrumpido repetidamente por el moderador para desmentir algunos engaños, incluida la mentira de que los inmigrantes haitianos estaban robando y comiendo animales en el estado de Ohio.

Para cerrar la velada en apoyo a Harris, los demócratas recibieron el apoyo electoral de Taylor Swift, la mayor estrella del pop del momento, apoyo que no estuvo de acuerdo con Trump, quien afirmó que el el artista «podría tener que pagar el precio de mercado» por ello. ¿Habrá un segundo debate?

El vicepresidente y el expresidente se reunieron pocas horas después del debate, este miércoles por la mañana, durante un acto en memoria de las víctimas del 11 de septiembre en Nueva York. donde fueron recibidos con un cálido apretón de manos.

Esta podría ser la última vez que los dos políticos comparezcan juntos antes de las elecciones del 5 de noviembre, ya que hasta el momento no se han puesto de acuerdo para otro cara a cara televisado. reunión cara a cara.
Después de los buenos sentimientos del primer debate, el dueño de la campaña del Partido Demócrata rápidamente solicitó una segunda gira en octubre «El vicepresidente Harris está listo para el segundo debate. ¿Está Donald Trump allí? » Dijo la directora de campaña de Harris, Jen O’Malley Dillon.

Pero Trump cuestionó el miércoles si era necesaria otra reunión en persona.

TRA Digital

GRATIS
VER