IRVINE, CA – A medida que el incendio de Davis afecta al condado de Washoe, Nevada, Verizon está aumentando su compromiso con las comunidades a las que sirvió donando $10,000 al Capítulo de la Cruz Roja Americana del Norte de Nevada. Esta donación tiene como objetivo apoyar los esfuerzos de ayuda locales.
“Estamos enviando apoyo y fuerza a los afectados por el incendio de Davis”, dijo Steven Keller, presidente de mercado de Verizon Pacific. “Verizon comprende la importancia del apoyo en tiempos de crisis y esperamos que esta donación brinde alivio y esperanza vitales a medida que comienza la recuperación”.
Las instalaciones celulares de Verizon permanecen operativas en todo el condado desde Washoe, Snowfall. La organización se compromete a mantener conectadas a las comunidades del condado de Washoe, especialmente durante emergencias y esfuerzos de socorro en casos de desastre, con amplias medidas de redundancia y soluciones de energía de respaldo en ubicaciones importantes para garantizar un servicio transparente. Nuestra flota de más de 550 dispositivos móviles, incluida tecnología aérea y drones, está lista para implementarse y proporcionar rápidamente conectividad crítica. Esta capacidad se complementa con nuestro uso pionero de 300 activos basados en satélites, lo que garantiza comunicaciones confiables incluso cuando la infraestructura tradicional está comprometida.
El equipo de respuesta a crisis de primera línea de Verizon brinda soporte in situ en situaciones de crisis de emergencia a agencias gubernamentales y socorristas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin costo para los clientes de la agencia respaldada. Los miembros del equipo de respuesta a crisis de Verizon Frontline instalan torres de telefonía celular, puntos de acceso Wi-Fi, estaciones de carga y otros dispositivos y soluciones de Verizon Frontline que permiten las comunicaciones y/o aumentan la productividad de la red.