Solicitan a las autoridades investigar la verdad que conmocionó a la sociedad
El hermano de empresario agrícola fue encontrado muerto y en estado crítico estado de descomposición el pasado domingo, revelando que su familiar José Ventura, de 56 años, había encontrado algunos «inconvenientes» mientras vivía en Estados Unidos por lo que pidió a las autoridades investigar a fondo hasta averiguarlo. responsable(s) de este hecho.
Manuel Alexis Ventura, hermano de José, interrogado por el mensajero «elmanin_informa», enfatizó que al momento del hallazgo del cuerpo no contaban con la vida de sus seres queridos , luego de desaparecer durante 10 días y en estado de descomposición, no les quedó más remedio que solicitar a las autoridades una investigación exhaustiva para determinar quién o quiénes quitaron la vida a sus seres queridos. , quien luego entendió que su hermano no apareció, él y otros familiares temieron lo peor y de inmediato publicaron avisos a través de diversos medios, entre ellos redes sociales y redes sociales, donde llamaron a los secuestradores de José Ventura Reyes, para discutir y llegar a una solución acordada. .
«Preguntamos a través de la prensa, a través de las redes sociales si los secuestradores de los sapos nos contactaron para saber qué querían, pero nadie nos contactó y nadie llamó», dijo Manuel Alexis Ventura.
Aclaró que fue el pasado 13 de septiembre, salió de su domicilio en la ciudad de Angelina, Cotuí, provincia de Sánchez Ramírez, rumbo a Salcedo en busca de terneros que luego llevaría a la localidad de La Vega en venta
Sin embargo, cuando se dieron cuenta que no llegaba, comenzaron a preocuparse y fue cuando encontraron la camioneta en Salcedo.
«Encontramos la camioneta eso fue dañado abandonado donde él estaba haciendo su trabajo honestamente, hasta donde yo sé no tuvo problemas en el país, pero tuvo problemas hace muchos años mientras vivía en Estados Unidos con algunas personas», dijo. Sin embargo, en otro video publicado por medios locales, Manuel Alexis Ventura explicó que si bien su hermano tuvo problemas con personas conocidas de la comunidad que llegaron, descartó como motivo del secuestro y posterior asesinato algún vínculo con la persona con quien incorrectamente dijo que José Ventura tenía problemas.
Sin embargo, dijo que él y sus demás familiares se sentían confundidos porque no podían explicar por qué su hermano fue secuestrado y asesinado, hecho que para él fue, dijo, el Triste ánimo es que puede haber bandas especializadas en el secuestro en la zona, por lo que es necesario realizar una investigación integral sobre este hecho.
Según información obtenida por este medio, en la Ciudad de Angelina , en la provincia de Sánchez Ramírez, donde vive y reside la actual víctima, se muestra muy decepcionado por esta situación y califica al pastor como una sociedad socialista y querida por el pueblo.