Con más de tres décadas de dedicación al oficio actoral, Yarimar Uribe ha trabajado sin grandes alardes pero de manera constante en los escenarios, donde asume papeles para volver a demostrar su talento y dedicación. .
En el Teatro Las Máscaras la vimos en el monólogo «La Verdadera Historia de Dulcinea». Con Aleja Johnson protagonizó “Descaradas”; También apareció en varias producciones del Teatro Caliope, entre ellas «Mujeres Indómitas», «Cimarrón» y «Canto por la patria».
Comenzó a formarse en Caliope cuando tenía ocho años. la crianza de su padre, el famoso actor y veterano Servio Uribe; pero también actuó en la película Las Máscaras con el apoyo y guía de su madre Lidia Ariza
¿Te sientes decidida a convertirte en una buena actriz gracias a la impecable carrera de tus padres, no? -le preguntamos- «Siento la responsabilidad de honrar su verdadero yo. Al mismo tiempo, entiendo que es mi responsabilidad forjar mi propio camino y ser lo más auténtico posible en todo lo que hago. Admiro sus carreras». y estoy sumamente agradecido por las lecciones y oportunidades que me han brindado. Es un honor ser parte de su legado”, expresó.
Su nuevo desafío
“Cristina, tener que hacer malabarismos entre la vergüenza, el enojo por ser traicionada y el miedo Le explicó sobre el inminente descubrimiento de su secreto. La define como “una mujer con la que mucha gente se puede identificar. «Se encuentra en una posición de conflicto con su familia por la pareja que ha elegido y es testigo del velo del engaño que cae sobre la vida que ha vivido», afirmó. donde actuaron junto a Ángel Martínez y Montessori Ventura, bajo la dirección de Lidia Ariza; La principal lección es la honestidad o su necesidad en la amistad. Los boletos estarán disponibles en la plataforma Passline.do.