El equipo de Santiago de los Caballeros, ganador de 22 coronas, registró un anémico porcentaje de bateo, de apenas 0.194, con 12 carreras anotadas.
Santo Domingo. Cibaeñas El equipo dominicano inició la temporada de béisbol con un pobre récord, logrando sólo una victoria en los primeros cinco juegos.
El equipo de Santiago de los Caballeros, ganador de 22 coronas, registró el Su promedio de bateo es anémico , con apenas .194, con 12 carreras anotadas.
Su efectividad general es superior a 4 (3.83), según estadísticas de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).
“Este equipo está teniendo problemas y parece que a la directiva le importa poco el ranking. Este es un torneo corto y no podemos darle ventaja a los jugadores de nuestro oponente”, dijo un aficionado del noveno mamey. Perdieron los tres partidos en casa y la única victoria fue fuera. El cambio corto tampoco cumplió con las expectativas.
En su juego contra los Toros, llegaron a la novena entrada con un 2-0. lideraron, pero el equipo de La Romana anotó tres carreras en este juego para ganar el duelo, gracias a tres boletos dados por el lanzador de Aguilucho.
El noveno Aguilucha (1 y 4) se quedó con el último lugar de la tabla. cuatro partidos por el primer lugar, perdido ante los Leones de los Elegidos, con cuatro triunfos y una derrota.