Qué rápido cambia la atmósfera en los playoffs del béisbol. La ofensiva inicial de los Mets en su victoria 12-6 en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional obligó a la serie a regresar al Dodger Stadium para el Juego 6, donde los Dodgers intentarían una vez más ganar boletos para la Copa del Mundo con un empate. un bullpen bien equipado y listo para funcionar, pero sin su primera base estrella.
Una gran historia para los Dodgers a medida que la serie se dirige hacia el oeste son las lesiones en el tobillo de Freddie Freeman, y no participó en el Alineación titular de los Dodgers. alineación para el Juego 6. Para Nueva York, fue el renacimiento del zurdo Sean Manaea, que incluyó una victoria en el Dodger Stadium en el Juego 2. Y hubo relevistas, descansadores (Dodgers) y exhaustos (Mets), cada uno tomó un enfoque diferente. en la victoria de Nueva York el viernes por la noche.
El manager Carlos Mendoza mantuvo la misma alineación que usó en la victoria de los Mets por 12-6 en el Juego 5, incluido Jeff McNeil. en segunda base.
Con los zurdos y Freeman fuera, dependerán de una alineación algo similar a la que mostraron en su victoria del Juego 4 sobre José Quintana.