Una jornada llena de juegos, entretenimiento, música, trompetas y baile, en un evento que destaca la inclusión de personas con discapacidad cognitiva y neurodiversidad.
Décimo segunda edición de “Quiéreme como a mí mismo”, realizada en la Casa del Voleibol del Centro Olímpico como parte de la “Temporada del Amor”. Se llena de juegos, entretenimiento, música, trompetas y baile, en un evento que destaca la inclusión de personas con discapacidad cognitiva y neurodiversidad.
Divididos en dos equipos, azul y rojo, y juntos artistas e influencers, los participantes disfrutaron de una tarde de voleibol.
El evento de este año contó con la presencia de figuras reconocidas del mundo del arte, los medios de comunicación y el deporte, que han enriquecido la experiencia, como Félix Sánchez, Manny Cruz, Mozart La Para, Jandy Ventura, Liondy Ozoria, entre otros. niños con síndrome de Down parados en las gradas de la AP.
“Para mí esta es una de las actividades más importantes que se realizan en el país, al igual que no venir. Ningún evento que a nivel nacional traiga juntar tantas personalidades por algo tan hermoso. Todos tenemos derecho a ser tratados por igual”, exclamó el primer deportista dominicano en ganar una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, Félix Sánchez.
Oscar? Villanueva, presidente de la organización, habló sobre el trabajo que se está realizando en ausencia durante su ausencia del evento judicial.
“Durante los últimos 5 años, nunca hemos estado ausentes. Hicimos “Ruta del Cariño” y recorrimos 20 provincias con la película “Lo que siento por ti”, en colaboración con el Ministerio del Deporte. Allí tocamos personalmente a más de 15,000 personas”, dijo Villanueva.
“‘Quiéreme Como Soy’ fue un evento que realmente cambió culturas. Y esto lo pudimos lograr gracias a ustedes, los comunicadores, que recrearon el mensaje de inclusión que empezamos a transmitir”, afirmó.
El escenario Los deportes habituales incluyen diversas competencias y espectáculos artísticos en los que participan dominicanos. figuras del entretenimiento y del entretenimiento.
Esta actividad tiene como objetivo captar recursos para la fundación “Quiéreme Como Soy” para atender a personas, incluidos niños con discapacidad cognitiva.