Nacionales

Antonio Marte dice que no se debe hacer pública la suerte de los funcionarios

8358762456.png
8358762456.png
Quiero, carajo, renunciar por esta mierda, no veo que un senador no valga una guayaba en el país oye", dijo.

«Quiero, carajo, renunciar por esta mierda, no veo que un senador no valga una guayaba en el país oye», dijo. exclamó.

El senador provincial de Santiago, Rodríguez Antonio Marte, dijo que no se debe hacer pública la suerte de los legisladores y funcionarios públicos, y afirmó que los disturbios que vive el país ponen en peligro sus vidas.
Marte sostiene que luego de que los funcionarios presentan su declaración de bienes ante la Cámara de Cuentas, esta información se utiliza para revelar cuánto dinero tiene un legislador o ministro. Todos los que estamos aquí somos padres, cualquiera de nosotros podría tener un hijo, un nieto, una mujer o ser secuestrado. Aquí hay gente más rica que cualquier funcionario, pero eso no se publica en un periódico nacional», puntualizó el senador.

Por eso presionó enfatizando que con las «privaciones, miseria y criminalidad» que existe en República Dominicana, publicitar el patrimonio de los funcionarios públicos es un peligro
De igual manera dijo que a veces quiere renunciar porque piensa que en el país un senador no vale nada.
«Quiero, carajo, renunciar a esta maldita cosa, c*ño, no lo sé. “He visto que un senador no vale ni una guayaba en este país”, exclamó.

Marte argumentó que esto debe corregirse conforme a la ley, que afirma que podrá ser presentada ante la Cámara de Cuentas , pero el documento no es de dominio público. “Es un delito, ¿quién les compensará el daño que les puedan causar?”

Además, mencionó que hay senadores que caminan sin escoltas, pero «a partir de ahora habrá que discutir» con las fuerzas armadas para que les asignen una patrulla «para cuidarlos y sus familias.

“Nunca he robado para que todos sepan que tengo 10 pesos, que descaro”, concluyó.

TRA Digital

GRATIS
VER