WASHINGTON (EFE). — Martin Luther King III, hijo mayor del histórico líder de derechos civiles Martin Luther King Jr., llamó ayer a Estados Unidos a votar por la vicepresidenta y candidata del Partido Demócrata, Kamala Harris, para proteger la democracia y la ley votada contra la “dictadura”. dijo que el republicano Donald Trump representaría.
“En noviembre, una vez más, cada uno de nosotros está llamado a pedir una acción decisiva en nombre de la justicia, dijo en una conferencia de prensa telefónica: “Con nuestra votar, podemos elegir entre democracia o dictadura, entre oportunidades para todos o “Un pueblo sin derecho a votar es un pueblo sin poder”, dijo el padre, argumentando que una de las medidas más importantes que los estadounidenses pueden tomar es “el simple acto”. de votar el 5 de noviembre, una acción esencial para proteger la libertad, la justicia y la igualdad en el país.
“Líderes de derechos civiles como ” Mi padre, y tantos otros que lo siguieron, se negaron a permitir que los extremistas diluir nuestro poder o descarrilar nuestras demandas de justicia, por mucho que lo intenten”, dijo en una conferencia de prensa organizada por el Comité Nacional Demócrata (DNC), la agencia del partido.