Cádiz (1973) Escritor y editor de tecnología. Llevo escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios y blogs en español.
Los estados de WhatsApp hacen que nuestros perfiles sean mucho más animados y nos dan una idea de todo lo que hacemos y queremos compartir. La última actualización de WhatsApp para iPhone ha traído una nueva e interesante característica relacionada con los estados.
Como sabes, compartir el estado de WhatsApp es muy sencillo, pero si queremos compartir varios estados, la pregunta puede ser un poco complicado para algunos usuarios. La última actualización de WhatsApp lo ha simplificado mucho, por lo que puedes agregar diferentes estados muy libremente.
En iPhone, los estados se ven así:
Ingresa a la pestaña principal de WhatsApp y navega hasta Noticias abajo a la izquierda. En la parte superior de esta pestaña, encontrará su estado y el estado de sus contactos.
Si hace clic en su estado, ahora verá noticias. Se abre la opción para que puedas establecer varios estados a la vez, esto ya se ha hecho antes pero no de una manera tan cómoda. Ahora es muy simple.
Si haces clic en el icono puedes agregar estados consecutivos. Para ser honesto, todavía no sé cuál es el límite de estados que se pueden establecer al mismo tiempo. Simplemente agregue las fotos, el texto o los videos que desee.
Si esta actualización aún no ha aparecido, visite App Store para ver si tiene alguna actualización pendiente. Para probar esto, haga clic en el ícono de la aplicación, luego haga clic en Aplicaciones en la parte inferior, en el área central. Si alguna de las aplicaciones que ha instalado recibió una actualización, es hora de aplicarla haciendo clic en «Actualizar todo».
Sincroniza el estado de WhatsApp con nosotros desde hace 8 años y nos permite mostrar el contenido que quieras gráficamente, en texto o audio. Recientemente se agregó la opción de agregar notas de voz a su estado de WhatsApp.
Con el uso de los estados de WhatsApp, siempre se recomienda el sentido común, ya que siempre demuestran su funcionalidad. Por lo tanto, debemos evitar tomar fotos de personas sin nuestro permiso, especialmente menores de edad, o cualquier contenido que pueda resultar ofensivo para nuestra audiencia.
Es un medio de expresión y eso dice mucho de nosotros así que a la hora de publicar diferentes estados, nunca publiques cosas locas y sin pensar en las consecuencias, solo recuerda que es contenido que será visto por muchas personas.