Asociación de Bodegas y Pequeñas Empresas de Nueva York muestra
NUEVA YORK.- La Asociación de Bodegas y Licores de esta ciudad (BSBG), el ejecutivo Frank Dominic Marte, junto con otras organizaciones empresariales, expresaron su apoyo al alcalde Eric Adams ante los cargos en su contra.
En una reunión este martes en la Plaza Las Américas, ubicada en Broadway, calle 175, frente a los Estados. Palace Theatre del Alto Manhattan, estuvieron presentes una decena de entidades convocadas por Marte, quien declaró entre otras cosas:
» Es necesario proteger los derechos de todos, incluido el alcalde, y no permitir inferencias Las conjeturas y la desinformación para guiar nuestras opiniones solo traerán malestar e inseguridad pública a todos los neoyorquinos, especialmente a las pequeñas empresas.
Explicó que del 2020 al 22, la situación fue mucho más difícil y alcalde. Adams trabajó para mejorar la seguridad pública.
«Heredó muchas leyes contra la policía y la seguridad pública, y entendemos que hizo un gran trabajo, incluso el Concejo Municipal y la Asamblea estatal se opusieron”. dijo Marte.
Quizás quieras leer: La Fiscalía Federal de Nueva York dice que el alcalde Eric Adams abusa de su cargo público
Del mismo modo, dijo que Adams inició muchos programas que beneficiaron aquellos que más los necesitaban, por lo que no se debe permitir que los defensores del desfinanciamiento de la policía y la usurpación del poder lleguen al poder.
«Continuaremos esta lucha y seguiremos pidiéndole al alcalde que no renuncie», dijo.
Durante el evento hablaron: Carlos Collado, empresario y afiliado (BSBG); Yaqui Rowe Adams, activista comunitaria; Richard J. Cardinale, abogado; Luis Facundo, empresario y Frank García, presidente de la Asociación Dominicana Americana de Cámara de Comercio.
Además, Sheikh Musa Drammeh, activista musulmán; de la organización “Consejo Asesor Musulmán de Nueva York”; Presidente del Consejo Asesor Musulmán de Nueva York; Luis Obdulio González, miembro (BSBG); Tusha Díaz, un musulmán latino de Nueva York, y el enólogo José Alba, entre otros.
Los manifestantes portaban pancartas y carteles de apoyo al alcalde, enarbolando el lema «Adams Fight».