El peleador de 30 años mejoró su récord invicto a 21-0, después de 20 victorias anteriores por nocaut siguiente
Artur Beterbiev Derrotó a Dmitry Bivol por decisión dividida para convertirse en el primer campeón indiscutido de peso ligero en más de 20 años.
Beterbiev, 39 y 21-0, ha ganado sus 20 peleas anteriores por nocaut. . Sin embargo, su compatriota ruso le obligó a pelear los 12 rounds en Riad en la madrugada del domingo, en un partido donde cada oponente tuvo momentos de dominio y podría haber terminado en empate.
”. No me siento mal”, dijo Beterbiev a DAZN después de la pelea. “Quiero boxear con mayor calidad. Un día mejoraré. Eso es un poco molesto. Por supuesto, fue una pelea difícil, porque Dmitry es un campeón duro y tiene un gran talento, más que yo.»
La pelea entre los dos representantes más dominantes de la división sin mucha emoción Bivol (23- 1 con 12 KOs) usó su velocidad para conectar golpes al principio de la pelea, aumentando en la mitad del asalto, antes de que una ráfaga de golpes hacia el final pareciera girar la pelea a su favor. En Al final, dos jueces anotaron 115-113, 116-112 para Beterbiev, y el tercero anotó un empate 114-114.
«Soy un guerrero. No tengo ninguna explicación, porque parece una excusa”, dijo Bivol. «No lo sé. Hice mi trabajo pero siento que podría haberlo hecho mejor. Pero esa es la opinión del jurado. Felicidades Artur, es fuerte. compitiendo en la era de los cuatro cinturones.