Internacionales

Biden ataca a Musk tras información de que el director ejecutivo de Tesla está trabajando ilegalmente en EE.UU.

8383629789.png
8383629789.png
Musk, nacido en Sudáfrica, ha negado las acusaciones."Este hombre más rico del mundo resultó ser un trabajador ilegal aquí.

NUEVA YORK (AP) – El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, criticó a Elon Musk por hipocresía en cuestiones de inmigración tras anunciar informes que afirman que el director ejecutivo de Tesla vino a trabajar a Estados Unidos. Estados sin permiso legal. Musk, nacido en Sudáfrica, ha negado las acusaciones.

«Este hombre más rico del mundo resultó ser un trabajador ilegal aquí. No, lo digo en serio. Se suponía que estaba en la escuela. Luego vino con una visa de estudiante y yo no estaba en la escuela. Violó la ley. “¿Y ahora está hablando de la llegada de todos estos ilegales?”, dijo Biden en un evento de campaña el sábado en Pittsburgh en un salón sindical.

The Washington Post informó que Musk estaba trabajando ilegalmente en Estados Unidos el día de su visa de estudiante. El periódico, citando documentos de la empresa, antiguos socios comerciales y documentos judiciales, informó que Musk fue a Palo Alto, California, en 1995 para realizar estudios de posgrado en la Universidad de Stanford, «pero nunca se fue, «no se matriculó en clases pero trabajó allí». Según el informe, su startup le dio una fecha límite para obtener una visa de trabajo. El periódico también citó un correo electrónico de e-Musk a sus cofundadores de Tesla admitiendo que no estaba autorizado a residir en los Estados Unidos. cuando lanzó Zip2
Según la historia de la sentencia, este correo electrónico se presentó como prueba en una demanda por difamación ahora concluida en California e indica que Musk solicitó a Stanford para poder permanecer legalmente en los Estados Unidos.
Musk es actualmente la persona más rica del mundo. Ha prometido más de 70 millones de dólares para ayudar al candidato presidencial republicano Donald Trump y a otros candidatos republicanos a ganar las elecciones del 5 de noviembre, y es uno de los mayores donantes del partido en esta temporada electoral. Apareció en los titulares de los acontecimientos en las etapas finales de la carrera por la Casa Blanca, a menudo haciéndose eco de la oscura retórica antiinmigrante de Trump.

Trump se comprometió a darle a Musk un puesto en su administración si gana el próximo mes.
En este momento, no hubo respuestas a los mensajes de X y Tesla solicitando comentarios de Musk.

TRA Digital

GRATIS
VER