Washington. — Ella ‘se postula para la presidencia número 47’, él será un ‘matón’, dijo el jueves el rockero Bruce Springsteen sobre Kamala Harris y Donald Trump antes del primer mitin del vicepresidente y Barack Obama en Georgia. The El vicepresidente demócrata lo está poniendo todo en una sola tarjeta. Según ella, la cuestión en juego en las elecciones presidenciales del 5 de noviembre es la defensa de la democracia frente a su oponente, el ex presidente republicano Donald Trump, de quien, según ella, «está cada vez más perdido» y preocupado por un «poder desenfrenado». No fue fácil para él. Ella sigue empatada con él en las encuestas, dentro de un margen de error, especialmente en siete estados clave que podrían decidir el resultado. Según el Partido Demócrata, su oponente está exhausto. «Lo más triste es que está intentando convertirse en presidente de Estados Unidos, probablemente el trabajo más difícil del mundo, y está agotado», dijo a los periodistas.
Harris dijo que se sentía «honrada». » » para ganarse el apoyo de Obama y llamó a Springsteen «un ícono estadounidense». Springsteen tiene una larga trayectoria de apoyo a las campañas presidenciales demócratas. El artista apoyó a Obama en 2008 y 2012, e incluso respaldó al candidato presidencial en las controvertidas primarias demócratas de 2008. Apoyó a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton en 2008. 2016, en un mitin en Filadelfia el día antes del día de las elecciones y luego respaldó a la primera. Vicepresidente. Joe Biden en 2020. El artista de Nueva Jersey respaldó a Harris a principios de este mes.
El martes, el ex fiscal pronunciará su «argumento final» contra Trump en Washington, en el lugar donde el ex presidente se dirigió a sus seguidores antes de irrumpir. el Capitolio el 6 de enero de 2021 en un intento de evitar la certificación de la victoria de Biden. Por su parte, la superestrella estadounidense Beyoncé respaldará hoy su candidatura a la vicepresidencia durante un acto de campaña en Houston, según confirmaron este jueves medios locales.
Republicanos advierten contra las corporaciones
Ex El presidente y candidato republicano Donald Trump aprovechó el asesinato de un veterano del ejército estadounidense en el norte de México, cerca de aquí, para advertir que, de ser elegido, «eliminará a los cárteles». El ex presidente de la pequeña ciudad de Tempe, Arizona, habló sobre el tiroteo contra Nick Quets, de 31 años, en una carretera al norte de Sonora, México, el viernes pasado por la noche mientras caminaba con amigos.
» Sólo unos pocos Hace días, Nicholas Quets, un joven veterano de la Infantería de Marina originario de Arizona, conducía por México para pasar un fin de semana en la playa… cuando fue brutalmente baleado en la carretera y asesinado por miembros de un Cartel Mexicano, y fue brutal sin motivo alguno. «, dijo. Los padres, la hermana y el cuñado de Quets asistieron al mitin, y Trump fue a recibirlos para expresarles sus condolencias y prometerles que bajo su segunda administración lograría «una victoria completa y total para enfrentar estos problemas». monstruo». Agencia