Tecnologia

Cinco consejos para que la batería de tu smartphone dure más

8369759626.png
8369759626.png
Ahorra carga: En los ajustes del smartphone podrás acceder al apartado Mantenimiento del dispositivo y activar el modo óptimo de batería.

1.- Ahorra carga: En los ajustes del smartphone podrás acceder al apartado Mantenimiento del dispositivo y activar el modo óptimo de batería. Activar el modo económico es otra opción eficaz para optimizar el consumo de energía sin tener que utilizar el teléfono por completo. El Samsung Galaxy S24 FE te ofrece estas dos opciones. Si hay un corte de energía y no estás seguro de cuánto tiempo durará la carga, toma nota de lo siguiente: reduce el brillo de la pantalla, pausa la descarga de archivos, evita el uso de aplicaciones de alto rendimiento como juegos y aplicaciones de cámara, no juegues intensamente. juegos. resolver el contenido y pausar los servicios de localización.

2.- Cargador adecuado: Samsung recomienda utilizar siempre un cargador original ya que cargadores incompatibles pueden dañar el puerto USB. El cargador debe estar correctamente conectado a la toma de corriente. Mantén un ojo en la pantalla de tu teléfono para desconectarlo cuando el nivel de carga alcance el 100%. Dejarlo conectado puede hacer que la batería se hinche. No cargues el teléfono cuando esté completamente cargado o con demasiada frecuencia.

3.- Evita temperaturas excesivas: Tu smartphone depende del entorno de uso, es decir, a temperatura ambiente. Si se usa o se coloca en ambientes fríos o calientes, como mecanismo de protección automático, se apagará para proteger sus componentes y especialmente para reducir los problemas de rendimiento de la batería. Los teléfonos Galaxy están diseñados para funcionar de manera óptima en temperaturas que oscilan entre 0° y 35°C. Un rendimiento comprometido de la batería puede provocar cortes de energía e incluso acortar la duración de la batería.

4.- Desconecta aplicaciones o funciones en segundo plano: Para ahorrar batería, cierra las aplicaciones en segundo plano. Utilice la misma regla para las funciones que no necesita ni utiliza. Además, en la configuración de su dispositivo puede reducir la resolución de la pantalla.

5. Supervise el estado de la batería: si nota algún error en el funcionamiento de la batería de su dispositivo inteligente, debe hacer que un técnico lo revise. Algunos fabricantes ofrecen consultas online para este fin. Para los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy, los usuarios pueden usar la función de cuidado del dispositivo disponible en la aplicación Samsung Member. En esta plataforma, puedes verificar el estado de la batería y habilitar la optimización del uso en segundos.

TRA Digital

GRATIS
VER