Los Dodgers derrotaron a los Mets en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional usando siete lanzadores diferentes, ninguno de los cuales lanzó más de dos entradas y fue el único lanzador en ponchar más de cuatro lanzamientos. El más cercano es Blake Treinen, quien lanzó las últimas dos entradas para llevar a Los Ángeles a la Serie Mundial
“Usaron su alineación lo mejor que pudieron y tuvieron muy buenos relevistas”, declaró. Blake. “Si es una fortaleza, apóyate en ella como lo hizo Cleveland y no trates de ser algo que no es y obligues a un titular a jugar. Pero muchas cosas tienen que salir bien en un juego de bullpen. Todo lo que se necesita es un jugador»
Los Yankees tienen cuatro abridores alineados para la Serie Mundial, comenzando con Gerrit Cole para el Juego 1 en Los Ángeles el viernes.
Carlos Rodón , Clarke Schmidt y Luis Gil podrían jugar en los Juegos 2-4, lo que le daría al bullpen el mayor descanso posible en esta época del año.
A Los Ángeles solo le quedan tres lanzadores abridores regulares en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. : Jack Flaherty, quien inició el Juego 1 de la Serie Mundial, Yoshinobu Yamamoto y Walker Buehler.
No por elección, porque los Dodgers han tenido que lidiar con las lesiones de Tyler Glasnow, Clayton Kershaw y Tony Gonsolin. , entre otros.
Con la forma en que está configurado el calendario de la Serie Mundial, un equipo necesita un segundo titular el miércoles, debe estar preparado para traer titulares del primer juego sin un poco de descanso o uso. del bullpen.
“Estamos muy orgullosos de tener a los jugadores”, dijo Schmidt sobre la rotación de playoffs de los Yankees.