«Él no es español, es georgiano. Soy más español que Topuria», dijo.
Estrella irlandesa de artes marciales mixtas Conor McGregor destacó este sábado su apoyo a los deportistas españoles, pero dejó fuera al campeón mundial de peso pluma de UFC Ilia Topuria: «Él no es español, es georgiano. Yo soy más español que Ilia Topuria», afirmó.
McGregor, que participó en Marca Sport Weekend en Málaga, en un evento al que llegó este sábado por la tarde con unas horas de retraso mientras decenas de personas le esperaban desde que por la mañana -prevista para las 12 del mediodía- no llegó. Dejó pasar la oportunidad para enviar un mensaje a Topuria, en el que el anfitrión del evento no le hizo ninguna pregunta.
El irlandés destacó que tuvo un verano increíble sorprendiendo a los deportistas españoles, porque ganó muchos dinero apostando por ellos, en el que mencionaba al equipo de fútbol de la Copa de Europa o al tenista Carlos Alcaraz.
Sin embargo, envió un mensaje a Topuria: “No es español, es georgiano. Soy más española que Topuria. que en este evento se atrevió incluso a tocar un par de veces la pelota con un profesional del freestyle», estará presente esta tarde en Marbella en el lanzamiento del Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), del que es copropietario.