MADRID. Dani Carvajal confirmó en las redes sociales que sufrió una «grave lesión del ligamento cruzado» de su rodilla derecha, ocurrida en los últimos minutos del partido de campeonato de este sábado ante el Villarreal y además, informa el médico del club también indicó lo mismo. sentido. , que el jugador presentaba signos de «rotura del ligamento colateral y rotura del tendón de la corva».
«Después de las pruebas realizadas a nuestro jugador, Dani Carvajal por el Servicio Médico On del Real Madrid le ha diagnosticado una Rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral lateral y rotura del tendón de la corva de la pierna derecha. Será operado en los próximos días”, informó el club en su página web Un diagnóstico posterior. EFE pudo saber por fuentes del club que Carvajal será operado en unos cinco días, cuando la inflamación en las zonas afectadas remita los efectos.
Más aún, el periodo de inactividad estará marcado por la rotura del cruzado ligamento, ya que otras lesiones se consideran menos graves y en los casos buenos, el tiempo oscilará entre ocho y diez meses, según el caso.
Un informe médico amplió el diagnóstico que el propio Carvajal publicó en En sus redes sociales, unas horas antes, compartió en las redes sociales una foto de la ambulancia saliendo del Santiago Bernabéu.
«Se confirma una grave lesión del ligamento cruzado, tendré que operarme y me han quitado unos cuantos meses de descanso», escribió.
«No veo la hora de empezar a recuperarme y volver a ser como una bestia. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me siento muy querido», añadió.
A Dani Carvajal, que tuvo que abandonar en camilla el campo del Santiago Bernabéu, entre lágrimas, tras una acción en la que él mismo se lesionó al intentar golpear el balón durante una fase disputada con Yeremy Pino sin lograr impacto y nada más caer en el suelo se puso la mano en la rodilla derecha.
Sus compañeros llamaron rápidamente a los médicos. El asistente, advertido de la posible gravedad de la lesión, abandonó el campo en camilla en el tiempo añadido de la segunda parte. , llorando y tapándose la cara con la camiseta.
Reacción La respuesta arrojó una lesión grave, que fue confirmada horas después por la propia publicación del futbolista.