Internacionales

Donald Trump está “loco”

8384089259.png
8384089259.png
Trump reiteró que impondría la ley marcial, utilizada por última vez durante la Segunda Guerra Mundial para deportar inmigrantes en masa, porque el país está "ocupado".

NUEVA YORK (EFE). – El candidato presidencial republicano, el expresidente Donald Trump, compareció el domingo ante unos 20.000 seguidores en el Madison Square Garden de Nueva York para pedir una votación el 5 de noviembre y «despedir a Kamala (Harris)», su oponente demócrata y promete una nueva economía, eliminando impuestos, el fin de la «invasión de inmigrantes» y un mayor proteccionismo económico contra China
«Has destruido nuestro país. Nosotros ‘No te aguantaremos más. Vete ahora’ Kamala. Tú ¡Estás despedido!» Trump habló en el escenario de este icónico anfiteatro en el centro de la ciudad de Nueva York, y decenas de seguidores comenzaron a llegar más de siete horas antes de su discurso.

El expresidente dijo que la vicepresidenta Kamala, su oponente demócrata en en las elecciones del 5 de noviembre, «cometió la traición más flagrante contra nuestro pueblo», entre otros crímenes, por «desplegar un ejército de inmigrantes que están librando una campaña de violencia y terror contra nuestros ciudadanos».
Trump reiteró que impondría la ley marcial, utilizada por última vez durante la Segunda Guerra Mundial para deportar inmigrantes en masa, porque el país está «ocupado».
Aplaudido y precedido por su esposa, Melania Trump, el magnate y cofundador de Tesla, Elon Musk, Trump anunció que añadiría deducciones fiscales a su plan económico para quienes ‘cuiden a familiares con necesidades especiales’. .

Además, reiteró que dejaría de gravar las propinas, el pago de horas extras y los beneficios del Seguro Social de los jubilados, las propuestas se centran en los grupos de votantes necesarios para que Trump gane las elecciones y gane en siete rondas. : Pensilvania. , Georgia, Carolina del Norte, Nevada, Arizona, Wisconsin y Michigan.

El expresidente también prometió que dentro de un año reduciría los precios de la gasolina a la mitad y pondría fin al programa de reducción de emisiones llamado «Green New Deal», al que llamó «la gran estafa verde».

“Acabaremos con la inflación rápidamente y haremos que Estados Unidos vuelva a ser asequible”, dijo.
En materia de comercio, prometió un mayor proteccionismo y una ley que llamó «ley de comercio recíproco», que impondría nuevos aranceles a China u otros países si gravan las importaciones de Estados Unidos..
Trump revisó frases que ha utilizado en la campaña electoral de los últimos meses, como que si no toma el poder, el mundo corre el riesgo de una Tercera Guerra Mundial o que los enemigos de Estados Unidos se burlarán del país.

El expresidente se burló del presidente Joe Biden por pasar su mandato «durmiendo» y no manejar bien el conflicto en Ucrania, retirando tropas de Afganistán antes de que los talibanes tomaran el poder o respondieran a las últimas tormentas que azotaron el país.

La campaña de Trump celebró este evento de campaña en una ciudad de mayoría demócrata y en un estado donde todas las encuestas favorecen cómodamente a Kamal Harris.

TRA Digital

GRATIS
VER