Washington — El ex presidente estadounidense y candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha prometido un trabajo en agencias de salud en su capacidad para un segundo mandato al ex candidato presidencial Robert F. Kennedy Jr., a quien llamó el miércoles «un gran tipo» y tiene buenos conocimientos sobre pesticidas y medio ambiente.
«Él estará con nosotros y»Irá para garantizar que nuestros alimentos sean seguros y que nuestra gente y nuestras mujeres estén a salvo. Lo único en lo que no creo que se meta mucho es en el oro líquido que tenemos bajo nuestros pies”, dijo en un mitin en Los Verdes. Bahía, Wisconsin.
En un evento anterior en Rocky Mount, también en el estado clave de Carolina del Norte, elogió el trabajo de Kennedy Jr. “muy fuerte con los pesticidas”. Nuestro país no goza de muy buena salud. Cuando miras a nuestro país en comparación con otros países, no somos un país saludable», dijo.
Kennedy Jr., como agregó Trump, le aseguró que harían de Estados Unidos «un país saludable». .»
«Y le dije: Está bien, Bobby (apodo de Kennedy), pero hazme un favor, no toques «Déjame encargarme. No lo dejaremos participar (en esto ) ni permitirle unirse al ejército», enfatizó, no sin creer que «hará un excelente trabajo» porque «es realmente un tipo muy especial
El político verde quería inicialmente». para llegar a la presidencia como miembro del partido demócrata, luego continuó como independiente y en agosto se retiró y expresó su apoyo a Trump, aunque su nombre seguirá apareciendo en las boletas de varios países
El domingo, a las 12:00. En un mitin en el Madison Square Garden de Nueva York, Trump anunció que le permitiría (a Kennedy) «volverse loco» con el tema de la asistencia sanitaria si derrota a su vicepresidente. presidente y candidato del Partido Demócrata, Kamala, el 5 de noviembre. Como informó CNN esta semana, el propio Kennedy Jr. garantiza que tendrá «control» de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y otras agencias de salud si gana.
Hijo del ex Fiscal General de los Estados Unidos, Robert F. Kennedy, quien es también nieto del ex presidente John F. Kennedy, ambos asesinados en la década de 1960, comenzó a difundir teorías de conspiración durante la pandemia y gran parte de su familia ha expresado públicamente su rechazo a sus ideas y a la candidatura anterior de su abuelo.