Internacionales

Donald Trump se subió a un camión de basura por este motivo (Video)

8390097583.png
8390097583.png
Preguntó Trump, que vestía un chaleco de seguridad de color naranja brillante y amarillo sobre su camisa con pestañas blancas y una corbata roja.

GREEN BAY, Wisconsin, Estados Unidos (AP) – Donald Trump bajó las escaleras del Boeing 757 que lleva su nombre, a través de una pista empapada bajo la lluvia y, tras no poder sujetar la manija dos veces, se subió al asiento del pasajero de un camión de basura blanco que también llevaba su nombre.

Ex presidente y ex estrella del programa El popular reality show era un Un poco extraño, quiso llamar la atención sobre los comentarios del presidente Joe Biden un día antes, insinuando que los partidarios de Trump estaban criticando a su oponente demócrata, su jefa, la vicepresidenta Kamala Harris.

“¿Te gusta mi camión de basura? ”, preguntó Trump, que vestía un chaleco de seguridad de color naranja brillante y amarillo sobre su camisa con pestañas blancas y una corbata roja. “Esto es para honrar a Kamala y Joe Biden”.

Trump y otros republicanos los confrontaron. críticas después de que un comediante que actuó en un evento de campaña republicana este fin de semana dijera que Puerto Rico era una «isla flotante de basura». Pero Trump luego se hizo eco de los comentarios de Biden el martes por la noche y dijo: «La única basura que veo flotando por ahí son sus partidarios». »

Más tarde, el presidente intentó aclarar sus comentarios, diciendo que lo que quería decir era que la forma en que Trump demonizaba a los latinos era inimaginable. Pero ya era demasiado tarde.

El jueves, después de llegar a Green Bay, Wisconsin, para asistir a un mitin de campaña, Trump se subió a un camión de basura y conversó brevemente con los periodistas mientras miraba por la ventana, similar a lo que lo hizo hace unas semanas en un evento de McDonald’s en Pensilvania.

Intentó nuevamente distanciarse del comediante Tony Hinchcliffe, cuyo chiste causó revuelo, pero Trump no condenó el comentario. También dijo que no necesitaba disculparse con el pueblo de Puerto Rico.

“No sé nada sobre comediantes”, dijo Trump. «No sé quién es. Nunca lo conocí. Escuché que hizo una declaración, pero fue una declaración que hizo. Es un comediante, ¿qué diablos te estoy diciendo? No sé nada sobre él.»

Un portavoz de Trump dijo que la broma no reflejaba sus puntos de vista, pero el expresidente no se tomó el asunto como algo personal.
“ Amo a Puerto Rico y Puerto Rico me ama”, enfatizó Trump desde el camión de la basura Cuando subió al escenario inmediatamente después, todavía llevaba el chaleco naranja.

TRA Digital

GRATIS
VER